RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    No cambiará estrategia de seguridad, 'pese a críticas': AMLO    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Bajó número de homicidios dolosos en Veracruz    Asaltan tienda de conveniencia en Córdoba, Veracruz    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Aumento de acidez en océanos provocaría la extinción de la vida marina    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    

Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019

Informador Jue, 19 de Sep 2019 11:24 AM nacional
El delito de secuestro en el país aumentó 28.7 por ciento en los primeros ocho meses de 2019, si se compara con el mismo periodo de 2018, informó este jueves la organización Alto al Secuestro.
img


El delito de secuestro en el país aumentó 28.7 por ciento en los primeros ocho meses de 2019, si se compara con el mismo periodo de 2018, informó este jueves la organización Alto al Secuestro.

 

De enero a agosto de este año se registraron mil 250 carpetas de investigación por secuestro contra las 971 de los primeros ocho meses de 2018, según su reporte mensual.


Las cifras indican que en México se cometen en promedio cinco privaciones ilegales de la libertad al día y 36 a la semana.


En Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos se concentra el 60 por ciento de los secuestros que se comenten en el país, señaló la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace.

 

En conferencia de prensa, la activista afirmó que la incidencia de este delito terminará más alta que el año pasado, considerado el más violento.


"Hoy estamos batiendo récords en inseguridad, sin embargo esperamos que no suceda esto en el delito de secuestro", indicó.


Nuevamente hizo un llamado a las autoridades estatales para recuperar las Unidades Antisecuestro que, dijo, las han convertido en oficinas para la atención de delitos de alto impacto.



Etiquetas:

   meses

   0

   ocho

   primeros

   secuestros

   aumentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog