RECIENTES: Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Horóscopo del Día    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum

López Dóriga Jue, 19 de Sep 2019 3:58 PM nacional
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el Macrosimulacro nacional dejó 26 personas atendidas por personal de emergencias capitalino.
img


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el Macrosimulacro nacional dejó 26 personas atendidas por personal de emergencias capitalino.

 

En conferencia de prensa tras el evento de Protección Civil, Sheinbaum Pardo señaló que el personal de rescate notificó el saldo de las personas que resultaron lesionadas.

 

“Personal de emergencias los atendió por desmayos, esguinces y una persona fracturada“, informó.

 

Calificó el protocolo de actuación de sismos  como “positivo“, aunque, dijo, “será necesario realizar ajustes para estar preparados para mayores emergencias”.

 

Aseguró, además, que el 4 por ciento de los altavoces de la Alerta Sísmica de todo el C5 de la Ciudad de México no funcionó.



Etiquetas:

   sheinbaum

   claudia

   heridos

   dejó

   macrosimulacro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Alista López Obrador iniciativas para mejorar la educación

    El futuro secretario de Educación, Esteban Moctezuma, afirma que el paquete de iniciativas será presentado en diciembre; problemas requieren ser atendido a la brevedad, asegura

  • img

    Video. Neymar anota gol de un edificio a otro

    Durante el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el futbolista brasileño Neymar Jr. participó en un “challenge” en donde se puso a prueba la fuerza con la que golpea el balón.

  • img

    Arremete CNTE contra Zenyazen Escobar

    Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arremetieron contra el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, durante el desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog