RECIENTES: Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    

México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA

Informador Jue, 19 de Sep 2019 5:13 PM deportes
México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.
img


México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.

 

Alemania bajó otro lugar y se ubicó en el decimosexto peldaño. Como el decimoprimer mejor equipo de Europa en el escalafón, la selección teutona corre peligro de terminar en el segundo bombo y tener que enfrentar a un rival más difícil cuando se realice el sorteo para las eliminatorias de la Copa Mundial de 2022, probablemente el año próximo.

 

Los campeones del Mundial de 2014 perdieron ante Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa de 2020. Los holandeses ascendieron tres plazas y ocupan la plaza 13. Italia también desplazó a Alemania y se ubicó 15.


En la parte alta, Bélgica es escoltada por Francia, el campeón mundial de 2018, que intercambió lugares con el tercero, Brasil.


Inglaterra permanece en el cuarto sitio y Portugal, vigente campeón de Europa, escaló un puesto para situarse quinto.


Entre los sudamericanos, tanto Uruguay como Colombia descendieron un lugar y figuran sexto y noveno, respectivamente. Argentina se mantiene en el décimo puesto, mientras que Chile cayó tres lugares al 17.

 

Continuando con las selecciones de la Concacaf, Estados Unidos subió un puesto para colocarse en el sitio número 21. Más atrás aparecen Costa Rica (43), Jamaica (47), Honduras (67), El Salvador (72), Canadá (75), Curazao (76) y Panamá (77).

 

El nuevo formato de las eliminatorias para Qatar 2022 establece que los primeros seis de la Concacaf en el escalafón de la FIFA disputarán la ronda final que dará los tres pasajes directos al Mundial. El cuarto disputará con el ganador de otra eliminatoria simultánea regional el boleto para un repechaje.



Etiquetas:

   ranking

   concacaf

   contingente

   lidera

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog