RECIENTES: Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Las 10 mejores películas de Navidad    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    

México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA

Informador Jue, 19 de Sep 2019 5:13 PM deportes
México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.
img


México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.

 

Alemania bajó otro lugar y se ubicó en el decimosexto peldaño. Como el decimoprimer mejor equipo de Europa en el escalafón, la selección teutona corre peligro de terminar en el segundo bombo y tener que enfrentar a un rival más difícil cuando se realice el sorteo para las eliminatorias de la Copa Mundial de 2022, probablemente el año próximo.

 

Los campeones del Mundial de 2014 perdieron ante Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa de 2020. Los holandeses ascendieron tres plazas y ocupan la plaza 13. Italia también desplazó a Alemania y se ubicó 15.


En la parte alta, Bélgica es escoltada por Francia, el campeón mundial de 2018, que intercambió lugares con el tercero, Brasil.


Inglaterra permanece en el cuarto sitio y Portugal, vigente campeón de Europa, escaló un puesto para situarse quinto.


Entre los sudamericanos, tanto Uruguay como Colombia descendieron un lugar y figuran sexto y noveno, respectivamente. Argentina se mantiene en el décimo puesto, mientras que Chile cayó tres lugares al 17.

 

Continuando con las selecciones de la Concacaf, Estados Unidos subió un puesto para colocarse en el sitio número 21. Más atrás aparecen Costa Rica (43), Jamaica (47), Honduras (67), El Salvador (72), Canadá (75), Curazao (76) y Panamá (77).

 

El nuevo formato de las eliminatorias para Qatar 2022 establece que los primeros seis de la Concacaf en el escalafón de la FIFA disputarán la ronda final que dará los tres pasajes directos al Mundial. El cuarto disputará con el ganador de otra eliminatoria simultánea regional el boleto para un repechaje.



Etiquetas:

   ranking

   concacaf

   contingente

   lidera

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog