RECIENTES: Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    Si alcaldes quieren más recursos, que ahorren y recorten salarios: AMLO    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Tener sobrepeso provoca asma y enfermedades respiratorias frecuentes revela estudio    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Morena insiste en legalizar la marihuana    El Tren Maya de AMLO gana premio internacional    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    

México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA

Informador Jue, 19 de Sep 2019 5:13 PM deportes
México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.
img


México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.

 

Alemania bajó otro lugar y se ubicó en el decimosexto peldaño. Como el decimoprimer mejor equipo de Europa en el escalafón, la selección teutona corre peligro de terminar en el segundo bombo y tener que enfrentar a un rival más difícil cuando se realice el sorteo para las eliminatorias de la Copa Mundial de 2022, probablemente el año próximo.

 

Los campeones del Mundial de 2014 perdieron ante Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa de 2020. Los holandeses ascendieron tres plazas y ocupan la plaza 13. Italia también desplazó a Alemania y se ubicó 15.


En la parte alta, Bélgica es escoltada por Francia, el campeón mundial de 2018, que intercambió lugares con el tercero, Brasil.


Inglaterra permanece en el cuarto sitio y Portugal, vigente campeón de Europa, escaló un puesto para situarse quinto.


Entre los sudamericanos, tanto Uruguay como Colombia descendieron un lugar y figuran sexto y noveno, respectivamente. Argentina se mantiene en el décimo puesto, mientras que Chile cayó tres lugares al 17.

 

Continuando con las selecciones de la Concacaf, Estados Unidos subió un puesto para colocarse en el sitio número 21. Más atrás aparecen Costa Rica (43), Jamaica (47), Honduras (67), El Salvador (72), Canadá (75), Curazao (76) y Panamá (77).

 

El nuevo formato de las eliminatorias para Qatar 2022 establece que los primeros seis de la Concacaf en el escalafón de la FIFA disputarán la ronda final que dará los tres pasajes directos al Mundial. El cuarto disputará con el ganador de otra eliminatoria simultánea regional el boleto para un repechaje.



Etiquetas:

   ranking

   concacaf

   contingente

   lidera

   méxico

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog