RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Horóscopo del Día    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    

Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea

Heraldo de México Jue, 19 de Sep 2019 3:52 PM nacional
Policías sorprendieron a un niño de apenas 13 años mientras intentaba robar útiles escolares de una tienda Bodega Aurrera, localizada en el Rincón de Romos, Aguascalientes.
img


Policías sorprendieron a un niño de apenas 13 años mientras intentaba robar útiles escolares de una tienda Bodega Aurrera, localizada en el Rincón de Romos, Aguascalientes.

 

De acuerdo con el informe del titular de Seguridad Pública, Sergio Olvera, en la entidad, recibió un reporte en el que puntualizaban que tenían a un menor retenido en una tienda, por presunto robo.


Según el informe, el pequeño intentaba llevarse pinturas, plumones y al parecer unos cuadernos puntualizó Olvera.

 

El menor de edad explicó que se le había hecho fácil pues “tenía algunas tareas que hacer y no contaba con el material suficiente”

 

Sin embargo, Olvera señaló que luego de su explicación, determinaron que eran realidad las carencias que lo llevaron a sustraer de forma ilegal el material escolar.

 

El padre del menor le pidió esperar al fin de semana para comprar los útiles que le hacían falta aunque debido a la urgencia decidió intentar sustraerlos.

 

En un principio el menor aseguró que vivía con una tía, minutos después reveló que en realidad vivía con su padre, con que está desde que se divorció.

 

Los policías y su acto de buena fe


Tras escuchar la situación en la que vive el niño decidieron pagar los 90 pesos para que pudiera llevárselos y hacer su tarea. Cabe señalar que canalizaron al menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor de la ciudad.

 

El chico de 13 años ofreció disculpas al guardia de seguridad por su mala acción.



Etiquetas:

   quería

   hacer

   tarea

   autoservicio

   tienda

   roba

   útiles

   escolares

   niño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog