RECIENTES: Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Analizan asesoras y asesores legislativos temas de Agenda 2030 y Bioética    En Martinez de la Torre, joven intenta lanzarse por depresión al río Bobos     Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    Si alcaldes quieren más recursos, que ahorren y recorten salarios: AMLO    Bajar salarios no es la solución; no debe haber recortes a municipios: alcaldesa Jamapa    Sujetos armados ejecutan a joven en Coatepec, Veracruz    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Pedirán más recursos a la federación para combatir dengue en Veracruz    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    

Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea

Heraldo de México Jue, 19 de Sep 2019 3:52 PM nacional
Policías sorprendieron a un niño de apenas 13 años mientras intentaba robar útiles escolares de una tienda Bodega Aurrera, localizada en el Rincón de Romos, Aguascalientes.
img


Policías sorprendieron a un niño de apenas 13 años mientras intentaba robar útiles escolares de una tienda Bodega Aurrera, localizada en el Rincón de Romos, Aguascalientes.

 

De acuerdo con el informe del titular de Seguridad Pública, Sergio Olvera, en la entidad, recibió un reporte en el que puntualizaban que tenían a un menor retenido en una tienda, por presunto robo.


Según el informe, el pequeño intentaba llevarse pinturas, plumones y al parecer unos cuadernos puntualizó Olvera.

 

El menor de edad explicó que se le había hecho fácil pues “tenía algunas tareas que hacer y no contaba con el material suficiente”

 

Sin embargo, Olvera señaló que luego de su explicación, determinaron que eran realidad las carencias que lo llevaron a sustraer de forma ilegal el material escolar.

 

El padre del menor le pidió esperar al fin de semana para comprar los útiles que le hacían falta aunque debido a la urgencia decidió intentar sustraerlos.

 

En un principio el menor aseguró que vivía con una tía, minutos después reveló que en realidad vivía con su padre, con que está desde que se divorció.

 

Los policías y su acto de buena fe


Tras escuchar la situación en la que vive el niño decidieron pagar los 90 pesos para que pudiera llevárselos y hacer su tarea. Cabe señalar que canalizaron al menor a la Procuraduría de la Defensa del Menor de la ciudad.

 

El chico de 13 años ofreció disculpas al guardia de seguridad por su mala acción.



Etiquetas:

   quería

   hacer

   tarea

   autoservicio

   tienda

   roba

   útiles

   escolares

   niño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog