RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN

XEU Vie, 20 de Sep 2019 4:39 PM estatal
Luego de que el gobernador dijo que la acción de inconstitucionalidad que presentó el blanquiazul es para que los exfuncionarios no enfrenten acusaciones en su contra, el legislador dijo que eso no es cierto.
img


El diputado local del PAN, Bingen Rementería, rechazó que su partido esté generando una "cortina de humo" para que Jorge Winckler y Miguel Ángel Yunes Linares huyan de Veracruz.

 

Luego de que el gobernador dijo que la acción de inconstitucionalidad que presentó el blanquiazul es para que los exfuncionarios no enfrenten acusaciones en su contra, el legislador dijo que eso no es cierto.


"Es absolutamente falso, la cortina de humo la hacen ellos, yo creo que ellos, hablo del Fiscal, lo que el Fiscal está haciendo es presentar los recursos necesarios para hacer valer el Estado de derecho en Veracruz y volver a la titularidad del organismo autónomo".

 

Dijo que aunque no ha tenido comunicación con el Fiscal removido tiene conocimiento de las vías legales que está tomando para echar abajo la decisión que tomó la Comisión Permanente del Congreso local para quitarlo del cargo.

 

"Y por otro lado un bloque de diputados, no quiero decir una bancada, sino un bloque de diputados de oposición promovimos esta acción de constitucionalidad".

 

Pese a la denuncia que hay en contra de Jorge Winckler en la Fiscalía General de la República (FGR) el diputado local consideró que no existe riesgo de que sea detenido.

 


Etiquetas:

   preparen

   huída

   linares

   yunes

   falso

   winckler

   es

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog