RECIENTES: En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    

'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros

Informador Vie, 20 de Sep 2019 2:26 PM entretenimiento
La compañía Warner Bros. Pictures aseguró que la película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, no será censurada ni recortada en su exhibición en los cines mexicanos a partir del próximo 4 de octubre.
img


La compañía Warner Bros. Pictures aseguró que la película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, no será censurada ni recortada en su exhibición en los cines mexicanos a partir del próximo 4 de octubre.

 

A través de redes sociales, los estudios reafirmaron el comentario de la influencer, Paola del Castillo, quien compartió a la comunidad de Twitter que el filme ganador del León de Oro en la Mostra de Venecia, no fue censurada ni recortada en una función especial a la que pudo asistir.

 

“Ayer tuve la oportunidad de ver ´Joker´en una función especial. NO está censurada. NO Le recortaron minutos. Es exactamente la misma película que en Estados Unidos”, escribió Del Castillo.


Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de los estudios publicaron un comentario similar para aclarar de una vez a los fans que no habría “por qué preocuparse” pues el filme se presentará tal cual se presentó previamente.


De acuerdo con el director del filme, Todd Phillips, “Joker” tendrá una clasificación R ( C en México), es decir, no apta para menores de edad. Esto luego de que un fan le preguntará directamente al director.


“Me han preguntado mucho esto. Sólo asumí que la gente lo sabía”, añadió Phillips.


La supuesta censura del filme desató las redes sociales con rumores y expectativas de los fans luego de que algunas cadenas de cine compartieran el tiempo de duración diferente al que Phillips dio a conocer.

 

“Joker” fue proyectada para la crítica y la prensa en las salas Darsena y Grande en el Festival de Cine de Venecia donde recibió ocho minutos de ovaciones y aplausos de pie y, por supuesto, el mayor galardón de la Mostra.



Etiquetas:

   warner

   bros

   asegura

   méxico

   será

   censurada

   joker




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog