RECIENTES: Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    No cambiará estrategia de seguridad, 'pese a críticas': AMLO    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Asaltan tienda de conveniencia en Córdoba, Veracruz    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Se recupera La Parka tras accidente    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Pedirán más recursos a la federación para combatir dengue en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    

Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Sep 2019 4:06 PM policiaca
Una mujer falleció esta mañana de viernes en la Avenida 11, entre Calle 1 y 3, de la colonia centro de la Ciudad de Córdoba, cuando intentaba cruzar la acera y fue arrollada por un autobús de pasaje foráneo.
img


Una mujer falleció esta mañana de viernes en la Avenida 11, entre Calle 1 y 3, de la colonia centro de la Ciudad de Córdoba, cuando intentaba cruzar la acera y fue arrollada por un autobús de pasaje foráneo.


La infortunada fue identificada como María de Jesús Mora Silva, quien era madre del actual Regidor de Córdoba, Alfredo Riverón Mora.


Según la versión de los oficiales de Tránsito Municipal, en punto de las 08:00 horas de este viernes, la mujer fue arrollada por un autobús de la línea camionera "Plateados", cuando intentaba cruzar la calle.


Tras ser arrollada, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que la mujer ya no presentaba signos vitales.


Acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.


Es de mencionar que la avenida principal que comunica de Córdoba con Fortín fue cerrada en su totalidad por un lapso de dos horas.

 


Etiquetas:

   regidor

   córdoba

   veracruz

   madre

   era

   murió

   atropellada

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog