RECIENTES: Rammstein confirma concierto en México este 2020    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    

No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz

XEU Vie, 20 de Sep 2019 9:51 AM estatal
Tras se cuestionado sobre los casos de dengue en el estado de Veracruz, el gobernador, Cuitláhuac Grarcía Jiménez, consideró que "no se fumiga toda la población, porque la fumigación mata todo tipo de insectos, entre ellos las abejas".
img


Tras se cuestionado sobre los casos de dengue en el estado de Veracruz, el gobernador, Cuitláhuac Grarcía Jiménez, consideró que "no se fumiga toda la población, porque la fumigación mata todo tipo de insectos, entre ellos las abejas".

 

En este sentido el gobernador comentó que de realizarse la fumigación, se causaría "otro problema, la fumigación es una medida de emergencia, la fumigación no cura a las personas".

 

Sin embargo, comentó que  "la fumigación se está haciendo, se da en casos de gente con dengue, en una situación de densidad de población que tiene que detenerse de inmediato, se establece cuantas cuadras al rededor, con base en eso se hace esa tarea de fumigación".



Etiquetas:

   gobernador

   veracruz

   abejas

   mata

   toda

   población

   fumiga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Nuevas placas contarán con códigos QR para más seguridad

    La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) inició la distribución de las nuevas placas para el servicio privado, lo cual está dirigido para aquellos propietarios de vehículos que solicitaron permisos provisionales.

  • img

    Apps para exprimir al máximo la cámara de Android

    Sacar una fotografía con tu smartphone es simple. Apuntas, observas, pulsas y listo. Pero hay muchos elementos y factores que alteran una imagen y permiten mejorar o cambiar el resultado con pequeños ajustes.

  • img

    ¿Es malo comer antes de dormir?

    La lista de cosas que debemos evitar antes de ir a dormir cada vez se hace más grande. Si fuera por los expertos, pasaríamos las horas previas al sueño en un cuarto sin estresantes, con luz tenue y con todas las formas de estimulo electrónico alejadas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog