RECIENTES: Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Maroon 5 regresa a México en 2020    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    

Coatepec Fiesta con su Jarochodromo 2019

Veracruz al Día Lun, 23 de Sep 2019 10:10 AM estatal
Nuestra música alegra los corazones contagia regocijo, los pies de mueven al ritmo del son desfilando por dos manzanas del centro histórico. Hombres, mujeres, de todas las edades acudieron para tener la oportunidad de sentir el orgullo veracruzano.
img


Blanco y rojo son colores jarochos llenaron el corazón del pueblo mágico esta mañana de domingo para recibir decenas de grupos de todos los rincones del estado para participar en el Jarochodromo 2019.  


Nuestra música alegra los corazones contagia regocijo, los pies de mueven al ritmo del son desfilando por dos manzanas del centro histórico. Hombres, mujeres, de todas las edades acudieron para tener la oportunidad de sentir el orgullo veracruzano.


A iniciativa del siempre comprometido artista Raúl Monge, integrante de Tlen Huicani, se anotó otro éxito en esta encomienda, un esfuerzo cultural y turístico al cual no se le ha brindado el apoyo necesario dada la importancia del evento.


Emocionante ver el ritmo sostenido por los danzantes, sus rostros sonrientes y sudorosos contagiaron a los cientos de asistentes que aplaudían alrededor del parque Hidalgo.


Este es el verdadero rostro de Veracruz, tierra de cultura, historia y tradición que se manifiesta en la música jarocha. Es el Veracruz que todos deseamos, al que añoramos y por el que trabajamos a diario para recuperarlo a pesar de todo. Gracias artistas por devolvernos la fe en nosotros mismos.



Etiquetas:

   0

   jarochodromo

   fiesta

   coatepec




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog