RECIENTES: SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Horóscopo del Día    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    

Europa vuelve a quedarse con la Laver Cup

AFP Lun, 23 de Sep 2019 2:24 PM deportes
Tal y como se esperaba, el combinado europeo, liderado por Nadal y Federer se impuso
img


El equipo europeo, liderado por Roger Federer y Rafael Nadal, ganó ayer la Laver Cup ante un conjunto del Resto del Mundo, siendo éste su tercer triunfo en las tres ediciones disputadas.

 

Sin Nadal, quien no jugó ayer, debido a una inflamación en la muñeca, el Team Europa se coronó en el último partido de individuales, en el que el alemán Alexander Zverev batió al canadiense Milos Raonic (6-4, 3-6 y 10-4) para ganar por 13 puntos a 11.

 

En el torneo de exhibición que se disputó durante tres días en Ginebra, el equipo del Resto del Mundo ganaba 11-10 antes del último encuentro individual. Previamente Federer había reducido la diferencia al vencer al estadounidense John Isner,  6-4 y 7-6 (7/3).


En el sistema de competición la victoria en la primera jornada, el viernes, otorgaba un punto, dos la segunda y tres en la tercera.


La primera edición de la Laver Cup se disputó en 2017 en Praga y la segunda el año pasado en Chicago. En las dos también ganó Europa.


Para  2020, la Laver Cup regresará a suelo americano, ya que se ha confirmado que la cuarta edición se llevará a cabo en septiembre próximo en el TD Garden de la ciudad de Boston.



Etiquetas:

   cup

   laver

   quedarse

   vuelve

   europa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Congreso del Estado apoya el combate al cáncer de mama

    Por segundo año consecutivo, el Palacio Legislativo de Veracruz se ilumina de rosa, y con ello se suma a la iniciativa mundial para concienciar a las mujeres sobre la importancia que reviste la detección oportuna del cáncer de mama, lo cual resulta fundamental para mejorar el pronóstico y la supervivencia de las pacientes.

  • img

    Horóscopo Diario: Virgo

    Con una carga menor de trabajo, será conveniente que Virgo aproveche este mes para emprender en nuevos retos profesionales.

  • img

    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García

    En una entrevista en Lyon, donde es invitado especial del Festival de cine Lumière, el actor calificó de “injusticia” que a muchos niños y niñas les pasen “cosas terribles” por culpa de una violencia de la que cree que todos son responsables.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog