RECIENTES: Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    

Europa vuelve a quedarse con la Laver Cup

AFP Lun, 23 de Sep 2019 2:24 PM deportes
Tal y como se esperaba, el combinado europeo, liderado por Nadal y Federer se impuso
img


El equipo europeo, liderado por Roger Federer y Rafael Nadal, ganó ayer la Laver Cup ante un conjunto del Resto del Mundo, siendo éste su tercer triunfo en las tres ediciones disputadas.

 

Sin Nadal, quien no jugó ayer, debido a una inflamación en la muñeca, el Team Europa se coronó en el último partido de individuales, en el que el alemán Alexander Zverev batió al canadiense Milos Raonic (6-4, 3-6 y 10-4) para ganar por 13 puntos a 11.

 

En el torneo de exhibición que se disputó durante tres días en Ginebra, el equipo del Resto del Mundo ganaba 11-10 antes del último encuentro individual. Previamente Federer había reducido la diferencia al vencer al estadounidense John Isner,  6-4 y 7-6 (7/3).


En el sistema de competición la victoria en la primera jornada, el viernes, otorgaba un punto, dos la segunda y tres en la tercera.


La primera edición de la Laver Cup se disputó en 2017 en Praga y la segunda el año pasado en Chicago. En las dos también ganó Europa.


Para  2020, la Laver Cup regresará a suelo americano, ya que se ha confirmado que la cuarta edición se llevará a cabo en septiembre próximo en el TD Garden de la ciudad de Boston.



Etiquetas:

   cup

   laver

   quedarse

   vuelve

   europa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog