RECIENTES: Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

'Game of Thrones' gana Emmy a la Mejor Serie de Drama

López Dóriga Lun, 23 de Sep 2019 2:07 PM entretenimiento
'Game of Thrones' ganó hoy el Emmy a la mejor serie dramática en la 71 edición de los premios más importantes de la televisión, que se ha celebrado esta noche en Los Ángeles (EE.UU.).
img


Su compañero D.B. Weiss tuvo unas emotivas palabras para el reparto de “Game of Thrones”, de quienes dijo que “hicieron mejores” todos los guiones que escribieron para ellos.


“Os queremos y nos encantó cada minuto que pasamos con vosotros”, añadió.


Los dos cerebros detrás de “Game of Thrones” también agradecieron sobre el escenario el enorme trabajo del equipo detrás de esta superproducción, a quienes definieron como “dragones” y lobos” al tiempo que bromearon con que “es increíble que todos sigan vivos”.


“Game of Thrones” llegaba como gran favorita a estos Emmy gracias a sus 32 nominaciones, el mayor número de candidaturas conseguidas por una serie en una misma edición de estos premios.


Finalmente, “Game of Thrones” se hizo con 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplía hasta 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de estos galardones.


Además del gran reconocimiento a la mejor serie dramática, “Game of Thrones” se llevó hoy el premio al mejor actor de reparto, que fue para Peter Dinklage.


Los otros diez premios correspondieron a apartados técnicos y fueron entregados en dos galas previas celebradas el pasado fin de semana.


Tras ocho espectaculares temporadas, esta serie se despidió en mayo de los espectadores convertida en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.


HBO no parece que vaya a dejar pasar la fiebre de “Game of Thrones” y ya trabaja en varios proyectos televisivos derivados de su trama para darle continuidad a este ambicioso universo de fantasía.



Etiquetas:

   serie

   drama

   mejor

   emmy

   thrones

   gana

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog