RECIENTES: 'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    

'Game of Thrones' gana Emmy a la Mejor Serie de Drama

López Dóriga Lun, 23 de Sep 2019 2:07 PM entretenimiento
'Game of Thrones' ganó hoy el Emmy a la mejor serie dramática en la 71 edición de los premios más importantes de la televisión, que se ha celebrado esta noche en Los Ángeles (EE.UU.).
img


Su compañero D.B. Weiss tuvo unas emotivas palabras para el reparto de “Game of Thrones”, de quienes dijo que “hicieron mejores” todos los guiones que escribieron para ellos.


“Os queremos y nos encantó cada minuto que pasamos con vosotros”, añadió.


Los dos cerebros detrás de “Game of Thrones” también agradecieron sobre el escenario el enorme trabajo del equipo detrás de esta superproducción, a quienes definieron como “dragones” y lobos” al tiempo que bromearon con que “es increíble que todos sigan vivos”.


“Game of Thrones” llegaba como gran favorita a estos Emmy gracias a sus 32 nominaciones, el mayor número de candidaturas conseguidas por una serie en una misma edición de estos premios.


Finalmente, “Game of Thrones” se hizo con 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplía hasta 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de estos galardones.


Además del gran reconocimiento a la mejor serie dramática, “Game of Thrones” se llevó hoy el premio al mejor actor de reparto, que fue para Peter Dinklage.


Los otros diez premios correspondieron a apartados técnicos y fueron entregados en dos galas previas celebradas el pasado fin de semana.


Tras ocho espectaculares temporadas, esta serie se despidió en mayo de los espectadores convertida en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.


HBO no parece que vaya a dejar pasar la fiebre de “Game of Thrones” y ya trabaja en varios proyectos televisivos derivados de su trama para darle continuidad a este ambicioso universo de fantasía.



Etiquetas:

   serie

   drama

   mejor

   emmy

   thrones

   gana

   game




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog