RECIENTES: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Inicio de semana con altas temperaturas por la mañana, se esperan lluvias por la tarde-noche

Veracruz al Día Lun, 23 de Sep 2019 11:44 AM clima
Se esperan períodos de sol importantes con altas temperaturas en zonas de llanura y costa.
img

RESUMEN 

Se esperan períodos de sol importantes con altas temperaturas en zonas de llanura y costa. El potencial de lluvias sería más importante sobre regiones montañosas y zona sur por la tardenoche y extendiéndose hacia la madrugada en zonas costeras pero con menor intensidad. Manténgase informado.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El paso de la onda tropical No. 41, cuyo eje cruza esta mañana el Istmo de Tehuantepec, así como la presencia de una vaguada sobre Campeche, generan nublados esta mañana en la zona sur de Veracruz y frente a las costas, sin descartar lluvia aislada. Sin embargo, a pesar de la nubosidad presente, se prevén altas temperaturas e índices de calor elevados (36 a 44°C) en llanura y costas de la entidad.

Por la tarde-noche, las lluvias-tormentas eléctricas se concentrarían sobre regiones montañosas y región sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 30 o 50 mm, extendiéndose a la costa por la noche-madrugada con menor intensidad.

Se recomienda a la población a consultar las actualizaciones, así como tomar las debidas precauciones por la persistencia del calor y la evolución de las condiciones meteorológicas en las próximas 24 horas.


Etiquetas:

   esperan

   lluvias

   tarde-noche

   mañana

   temperaturas

   semana

   altas

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog