RECIENTES: Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    

Inicio de semana con altas temperaturas por la mañana, se esperan lluvias por la tarde-noche

Veracruz al Día Lun, 23 de Sep 2019 11:44 AM clima
Se esperan períodos de sol importantes con altas temperaturas en zonas de llanura y costa.
img

RESUMEN 

Se esperan períodos de sol importantes con altas temperaturas en zonas de llanura y costa. El potencial de lluvias sería más importante sobre regiones montañosas y zona sur por la tardenoche y extendiéndose hacia la madrugada en zonas costeras pero con menor intensidad. Manténgase informado.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El paso de la onda tropical No. 41, cuyo eje cruza esta mañana el Istmo de Tehuantepec, así como la presencia de una vaguada sobre Campeche, generan nublados esta mañana en la zona sur de Veracruz y frente a las costas, sin descartar lluvia aislada. Sin embargo, a pesar de la nubosidad presente, se prevén altas temperaturas e índices de calor elevados (36 a 44°C) en llanura y costas de la entidad.

Por la tarde-noche, las lluvias-tormentas eléctricas se concentrarían sobre regiones montañosas y región sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 30 o 50 mm, extendiéndose a la costa por la noche-madrugada con menor intensidad.

Se recomienda a la población a consultar las actualizaciones, así como tomar las debidas precauciones por la persistencia del calor y la evolución de las condiciones meteorológicas en las próximas 24 horas.


Etiquetas:

   esperan

   lluvias

   tarde-noche

   mañana

   temperaturas

   semana

   altas

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog