RECIENTES: Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    

Lanzan tráiler de 'El Camino', película de 'Breaking Bad'

Informador Lun, 23 de Sep 2019 4:27 PM entretenimiento
La llegada de "El Camino: Una película de Breaking Bad" a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul).
img


La llegada de "El Camino: Una película de Breaking Bad" a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul).

 

La plataforma de streaming ha lanzado a través de su cuenta de YouTube el avance de esta cinta que representa la secuela del programa que contaba con el protagónico de Bryan Cranston en el papel de "Walter White".

 

El avance que se difundió a través de redes sociales inicia donde terminó la serie que se ha vuelto legendaria. Poco a poco la cámara se va acercando al automóvil en el que escapó "Pinkman".


Acto seguido se escucha en la radio: "Noticia de última hora: Una escena horrible con múltiples víctimas. Todo comenzó cuando los vecinos informaron haber escuchado cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos".


"La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás", se lee en la descripción del video de Netflix, plataforma que contará con este largometraje a partir del 11 de octubre.



Etiquetas:

   breaking

   bad

   película

   camino

   tráiler

   el

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog