RECIENTES: Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alistan sorteo de la Concachampions    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Se manifiestan camioneros de Zongolica    

Lanzan tráiler de 'El Camino', película de 'Breaking Bad'

Informador Lun, 23 de Sep 2019 4:27 PM entretenimiento
La llegada de "El Camino: Una película de Breaking Bad" a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul).
img


La llegada de "El Camino: Una película de Breaking Bad" a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul).

 

La plataforma de streaming ha lanzado a través de su cuenta de YouTube el avance de esta cinta que representa la secuela del programa que contaba con el protagónico de Bryan Cranston en el papel de "Walter White".

 

El avance que se difundió a través de redes sociales inicia donde terminó la serie que se ha vuelto legendaria. Poco a poco la cámara se va acercando al automóvil en el que escapó "Pinkman".


Acto seguido se escucha en la radio: "Noticia de última hora: Una escena horrible con múltiples víctimas. Todo comenzó cuando los vecinos informaron haber escuchado cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos".


"La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás", se lee en la descripción del video de Netflix, plataforma que contará con este largometraje a partir del 11 de octubre.



Etiquetas:

   breaking

   bad

   película

   camino

   tráiler

   el

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog