RECIENTES: Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Realizan marcha en Veracruz contra el matrimonio igualitario en Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Sacar a AMLO es más importante de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos: Fox

Informador Lun, 23 de Sep 2019 3:03 PM nacional
El expresidente Vicente Fox aseguró que sacar al actual Mandatario Andrés Manuel López Obrador, de Los Pinos es más importante "de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos" en el 2000.
img


El expresidente Vicente Fox aseguró que sacar al actual Mandatario Andrés Manuel López Obrador, de Los Pinos es más importante "de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos" en el 2000.

 

Fox ganó la presidencia en el 2000, luego de 70 años del PRI en el poder.

 

Aclaró que "darle en la madre a la Cuarta Transformación no es agarrarlos a trancazos en un callejón sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia".


Durante una ponencia que hizo con miembros de Acción Nacional el fin de semana, Fox dijo que "llegó el momento de darle en la madre a la 4T".


"Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea", externó.

 

Al respecto, esta mañana el Presidente evitó responder para caer en una guerra de declaraciones.

 

"Sin comentarios", dijo en tono seco el Mandatario cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Fox.


Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el exmandatario también se refirió a la nueva reforma educativa. López "es un tirano alocado que puso la educación en manos de los vándalos, bueyes y gorilas de la CNTE", dijo Fox.



Etiquetas:

   pinos

   fox

   los

   sacar

   importante

   fue

   sacar

   amlo

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran a Ganadero en estado de putrefacción en Jesús Carranza, Veracruz

    El conocido comerciante y ganadero: Hermenegildo Pérez Poxtián de 63 años de edad, con domicilio en la comunidad La Esperanza, fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, a un costado de su camioneta que cayó junto con él.

  • img

    Alentarán Ley de Obras Públicas contratación de adultos mayores

    La LXV Legislatura del Congreso del Estado aprobó el Dictamen por el cual se reforma el artículo 19 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas del Estado de Veracruz, que alentará, entre otras cosas, la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores.

  • img

    Deslumbra Alcalde con auto de $700 mil pesos en Papantla

    Tal parece que la austeridad y la crisis al único que no ha afectado al presidente municipal de Papantla Marcos Romero Sánchez, quien no conoce el descaro y respeto, se pasea por las calles de la ciudad en su nuevo ‘juguetito’ un coche de último modelo que vale más de medio millón de pesos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog