RECIENTES: Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    

Asesinan de un Balazo a pescador de Alvarado

Imagen Del Golfo Mar, 24 de Sep 2019 12:08 PM policiaca
Las fuerzas del orden público, se movilizaron hasta la congregación de El Nanchal, donde un señor que montaba a caballo fue quien reportó el hecho mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
img

Un conocido pescador que vivía en la localidad Rincón de la Palma del municipio de Alvarado, fue encontrado asesinado de un balazo junto a un camino vecinal localizado en una ranchería. 


Las fuerzas del orden público, se movilizaron hasta la congregación de El Nanchal, donde un señor que montaba a caballo fue quien reportó el hecho mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 


En el punto, efectivos de la Policía Municipal de Alvarado se presentaron hasta dicha localidad para dar fe de lo acontecido y tras confirmar el hecho del cuerpo procedieron a asegurar la escena. Se logró saber que el ultimado era un hombre presentaba un impacto se bala, era de complexión regular, tez morena, pelo negro, el cual vestía playera a cuadros clara, pantalón de vestir negro y botines del mismo color. 


Por su parte, efectivos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se trasladaron hasta dicho punto para tomar el control de la cadena de custodia y realizar las diligencias pertinentes. Campesinos y vecinos de la zona se presentaron en el lugar y fue su propio hijo quien confirmó que el occiso es quien respondía al nombre de Hilario G. O. de 54 años alias "El Toro", el cual era un conocido pescador.


Por último, el cadáver del mencionado sujeto fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.


Etiquetas:

   alvarado

   pescador

   balazo

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog