RECIENTES: Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Inicia el rodaje de 'The Witcher 2' con nuevo elenco    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    

Asesinan de un Balazo a pescador de Alvarado

Imagen Del Golfo Mar, 24 de Sep 2019 12:08 PM policiaca
Las fuerzas del orden público, se movilizaron hasta la congregación de El Nanchal, donde un señor que montaba a caballo fue quien reportó el hecho mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
img

Un conocido pescador que vivía en la localidad Rincón de la Palma del municipio de Alvarado, fue encontrado asesinado de un balazo junto a un camino vecinal localizado en una ranchería. 


Las fuerzas del orden público, se movilizaron hasta la congregación de El Nanchal, donde un señor que montaba a caballo fue quien reportó el hecho mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 


En el punto, efectivos de la Policía Municipal de Alvarado se presentaron hasta dicha localidad para dar fe de lo acontecido y tras confirmar el hecho del cuerpo procedieron a asegurar la escena. Se logró saber que el ultimado era un hombre presentaba un impacto se bala, era de complexión regular, tez morena, pelo negro, el cual vestía playera a cuadros clara, pantalón de vestir negro y botines del mismo color. 


Por su parte, efectivos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se trasladaron hasta dicho punto para tomar el control de la cadena de custodia y realizar las diligencias pertinentes. Campesinos y vecinos de la zona se presentaron en el lugar y fue su propio hijo quien confirmó que el occiso es quien respondía al nombre de Hilario G. O. de 54 años alias "El Toro", el cual era un conocido pescador.


Por último, el cadáver del mencionado sujeto fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.


Etiquetas:

   alvarado

   pescador

   balazo

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog