RECIENTES: Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Mar, 24 de Sep 2019 12:53 PM
Si tiene algún trabajo que presentar será el paso que necesitan para despuntar en su carrera, la confianza y determinación.
img

Predicción del signo Aries del día 24 del mes de septiembre de 2019


Si tiene algún trabajo que presentar será el paso que Aries necesita para despuntar en su carrera, la confianza y determinación, serán claves para que Aries consiga todo lo que se proponga, a nivel profesional, como personal. Su pareja tratará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de la rutina, así que hoy habrá planes de última hora que no podrá rechazar sino quiere que el amor se disipe, si está soltero, Aries deberá estar abierto a nuevas posibilidades, porque su vida podría mejorar en todos los ámbitos, si permite que la alineación de los astros influya en esas ilusiones que están surgiendo. Aries deberá relajarse y aprender a quererse tal y como es, esto dará paso a que llegue el momento en el que el orden y la armonía equilibren su salud.  


Predicción del signo Tauro del día 24 del mes de septiembre de 2019


Es posible que septiembre no esté dando el resultado esperado en el trabajo, pero esto no deberá desanimar a Tauro, y buscar alternativas que le ayuden a despuntar en su carrera este año. Será conveniente que Tauro ponga atención a su dinero y revise las factura, Tauro podría tener un error que deberá reclamar. No merece la pena que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estén pendientes del móvil esperando una llamada o mensaje de esa persona que está conquistando, porque hoy será un día de sorpresas si Tauro dejan que las cosas fluyan bajo la oscilación de los astros, si Tauro tiene pareja, será un momento de cambios que fortalecerá la relación. Septiembre será un en el cual, Tauro podría sentir algunas molestias de garganta, con la llegada del otoño. 


Predicción del signo Géminis del día 24 del mes de septiembre de 2019


La creatividad de Géminis se potenciará generando una serie de propuestas muy útiles para que, Géminis emprenda con éxito, en esta segunda mitad del añouna nueva etapa en el trabajo que le abrirá grandes oportunidades profesionales. La motivación hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco salgan de su zona de confort y vivan grandes aventuras que aportarán algo más que felicidad. Hoy se cruzará en el camino de Géminis alguien del pasado que podría estar buscando una segunda oportunidad, tanto si tiene pareja o no, Géminis deberá dejar sus sentimientos muy claros, los astros recomiendan no dejarse llevar por las ilusiones, Géminis acabará decepcionado. Con la llegada del otoño, Géminis estará pasando su mejor época, así que gozará de buena salud. 


Predicción del signo Cáncer del día 24 del mes de septiembre de 2019


Ese proyecto que ronda por la cabeza de Cáncer, podría ponerse en marcha, si es decisivo con algunos asuntos pendientes, Cáncer no deberá dejar lugar a las dudas para progresar este año en el trabajo. Con perseverancia, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán conseguir sus objetivos más ambiciosos, con respecto al dinero, todo es cuestión de confianza. Hoy será un día de seducción y coqueteo que permitirá a Cáncer vivir un tórrido romance, aunque no busque el amor, los astros auguran que éste llegará para Cáncer antes de lo previsto, si tiene pareja es una época ideal para que Cáncer potencie su lado pasión y avive la relación. Cáncer gozará de buena salud a finales de septiembre.  


Predicción del signo Leo del día 24 del mes de septiembre de 2019


Habrá un proyecto que se complique creando cierta tensión en el trabajo, que podría impulsar a Leo en tomar decisiones precipitadas en un momento poco adecuado. Es a inversión que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen en mente, deberán estudiarla con más detalle, ya que, habrá mucho dinero en juego. Aunque haya pasado tiempo, Leo sigue pensado en un amor del pasado, una persona que no ha dejado de querer, pero Leo deberá ser honesto con sus propios sentimientos, en especial si tiene pareja, hoy será un buen día para expresar sus emociones a esa persona, solo así los astros auguran que Leo podrá rehacer su vida. El otoño podría afectar la salud de Leo, deberá ser cauto con los cambios de clima para evitar cualquier resfriado.     


Predicción del signo Virgo del día 24 del mes de septiembre de 2019

La estabilidad en el trabajo impulsará a Virgo enfocarse en propuestas un poco más ambiciosas, pero permitirán a Virgo progresar con éxito en sus propósitos laborales para este año . Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco desean invertir dinero en algo nuevo, será importante que estudie todo antes de embarcarse en una situación en la cual se juega mucho, Virgo deberá estar seguro antes de tomar una decisión. En el amor, quizá hoy Virgo caiga en la tentación, que ponga en peligro su relación, aclarar sentimientos, le dará a Virgo una buena comunicación para tomar decisiones, si está soltero, podría acabar enamorado y decepcionado, por ello, los astros recomiendan a Virgo no ilusionarse. La buena salud de Virgo será estable, si deja los excesos y descansa más para reponer fuerzas. 


Predicción del signo Libra del día 24 del mes de septiembre de 2019


Si Libra está pensado en realizar un cambio en su vida profesional, deberá poner en orden las ideas, será el primer paso para que Libra tome la decisión más adecuada e importante de su trabajo. Septiembre será un momento de muchos altibajos personales, que incitará a Libra hacia un proceso de aprendizaje que le ayudará a corto plazo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco entrarán en una etapa emocional compleja que altere su estado sentimental con la pareja, será conveniente saber si están en el mismo camino de la relación, si está soltero, alguien querrá hoy llamar la atención de Libra y tener un primer contacto, pero resultará difícil si no deja atrás el pasado. La lectura de un libro permitirá que Libra se relaje y encuentre el equilibrio en su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 24 del mes de septiembre de 2019


La disposición de los astros hará que Escorpio entre en una etapa de armonía en el trabajo, que le permitirá tener grandes expectativas de crecimiento profesional, en especial si hoy Escorpio cierra algunas propuestas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían vivir, un periodo tenso en su entorno personal, si Escorpio no mantiene una actitud ecuánime, podría verse involucrado en una compleja situación que le distanciará de los suyos. En el amor, una expareja o alguien importante de su pasado aparecerá hoy, Escorpio no sabrá cómo reaccionar si todavía hay sentimientos, pero si sigue su intuición todo será más fácil, en especial si Escorpio sabe lo que siente por su pareja, si la hubiera. A pesar de que hoy llega el otoño, estos últimos días de septiembre Escorpio gozará de buena salud.   


Predicción del signo Sagitario del día 24 del mes de septiembre de 2019


Sagitario experimentará cierta satisfacción con su trabajo, que necesitará de alguna motivación que le impulse a realizar este año retos más ambiciosos que permitan a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales y económicos. Habrá cambios importantes a los cuales Sagitario no deberá temer, serán necesarios para su crecimiento personal, si desea llegar a la felicidad que busca. La oscilación de los astros hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco afronten estos últimos días de septiembre con valentía cualquier asunto sentimental del pasado, es momento de cerrar ciclos y dejar que entren nuevas ilusiones, si tiene pareja, Sagitario disfrutará de su compañía haciendo planes cara al futuro próximo. Cualquier actividad cultural podría ser conveniente hoy para que Sagitario desconecte la mente y equilibre su cuerpo y mente, ideal para su salud.     



Predicción del signo Capricornio del día 24 del mes de septiembre de 2019


Capricornio recibirá una llamada antes de finalizar septiembre, que cambiará el rumbo de su vida profesional, esto hará que Capricornio sienta cierta emoción por una nueva etapa que está por iniciar en el trabajo. Los planes de fin de semana, serán mejor de lo esperado, con buena actitud y buen humor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán nuevas amistades. Hoy será un día ideal para que Capricornio solucione algunos asuntos con su pareja, de lo contrario podría distanciarse y generar una relación inestable que los astros no auguran con buenas expectativas para finales del año, si está soltero, no será un momento de conquistas, pero si un romance que cambie las perspectivas de Capricornio en el amor. Deberá tener cuidado con el ejercicio, algunas dolencias, no permitirán que Capricornio se relaje, aun así, en pocos días podrá practicar su deporte favorito para mejorar su salud.   


Predicción del signo Acuario del día 24 del mes de septiembre de 2019


Quizá la situación laboral de Acuario no sea la más adecuada para arriesgarse con algunas propuestas, cerrar septiembre con cierta estabilidad le dará a Acuario grandes expectativas de éxito en este año. La discreción con alguna situación que ha surgido en su entorno personal, permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tener una mayor perspectiva de cómo actuar y evitar conflictos. En el amor su pareja necesitará hoy del apoyo de. Acuario más que nunca, aunque no exprese sus emociones, el cariño y comprensión de Acuario será un buen incentivo para seguir adelante, si está soltero, la energía de los astros acercará a Acuario hacia una persona que cambiará su visión sentimental, llegará a formar parte importante de su vida, si le da una oportunidad. Gozará de buena salud, pero Acuario deberá ser cauto con la llegada del otoño.   


Predicción del signo Piscis del día 24 del mes de septiembre de 2019


La presión podría ser la causa del bloqueo de Piscis, las ideas no fluirán en un momento crucial para su carrera, por ello, será importante que Piscis busque alternativas que le ayuden a salir de esta situación para progresar en el trabajo. Habrá algunos gastos extras que desestabilicen el dinero que Piscis tiene ahorrado. Aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco solteros estarán muy conquistadores, pero los astros recomiendan a Piscis aclarar sentimientos antes de jugar con las emociones de alguien más, si tiene pareja, podría hoy ser un día muy especial para Piscis, darán un paso importante en la relación. Será conveniente que no ceda a la pereza, el ejercicio fortalecerá su salud, Piscis dispondrá de una mayor energía. 



Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog