RECIENTES:

Se esperan lluvias en el día en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 24 de Sep 2019 11:34 AM clima
También este martes se pronostican altas temperaturas en zona costera, por la mañana.
img

RESUMEN 

Hoy nuevamente con registros de temperatura diurna alta, con índices de calor elevados en las llanuras-costas y condiciones para lluvias-chubascos y tormentas aisladas más importantes en regiones de montaña y zona sur, situación que podría persistir en los siguientes días. Manténgase informado y tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La presencia de la vaguada monzónica sobre y al sur de país, de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el ingreso de humedad, los efectos de la orografía, el fuerte calentamiento diurno y el establecimiento de áreas de divergencia en la atmósfera alta mantendrán las condiciones para el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos y tormentas aisladas, las de mayor importancia en horas de la tarde-noche sobre regiones de montaña y zona sur de Veracruz con acumulados de 5 a 15 mm y probables locales mayores a 30 o 50 mm, sin descartar algunas por la noche-madrugada en zonas costeras del centro-sur y baja probabilidad de lluvias en el resto de la entidad. 

Finalmente, se espera que este tipo de condiciones de tiempo persistan en los siguientes días con viento del Este, Noreste y Norte moderado y rachas frescas en costas. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes. 


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   día

   lluvias

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog