RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    

Inaugura alcalde de Alvarado lechería Liconsa en Mandinga y Matoza

Veracruz al Día Mié, 25 de Sep 2019 4:04 PM estatal
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la lechería número 13 en el municipio de Alvarado, la cual está en la comunidad de Mandinga y Matoza, gracias a la colaboración entre el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el gerente general de Liconsa Veracruz, Dr. Francisco Salvador Torres Peralta.
img


Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la lechería número 13 en el municipio de Alvarado, la cual está en la comunidad de Mandinga y Matoza, gracias a la colaboración entre el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el gerente general de Liconsa Veracruz, Dr. Francisco Salvador Torres Peralta.


Con la apertura de esta nueva tienda, se apoya a la gente de esta comunidad y otras vecinas, a que tengan acceso a los derechos sociales que les permitan mejorar sus condiciones de salud gracias a mejores condiciones de alimentación.


El alcalde indicó que cada una de estas lecherías, es la oportunidad para que 3 mil familias de nuestro municipio puedan acceder a un alimento sano, nutritivo, pero sobre todo a menor costo y agregó que por solo 11 pesos, los beneficiados e inscritos en el padrón, pondrán comprar dos litros de leche, con la posibilidad de adquirir en ese precio hasta 24 litros por mes lo que significaría no gastar más de 156 pesos.


Esta sucursal de Liconsa, al igual que la inaugurada hace unos meses en la colonia Paso Nacional, son resultado del trabajo y gestión de la directora de Desarrollo Social, Lic. Maryant Rojas Valerio y de la encargada de Desarrollo Rural Sustentable y Proyectos, Lic. Jacqueline Pérez Mora.


En el evento estuvo presente el Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo, Dr. Roberto Enríquez Ruiz, en representación del Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara; la distribuidora mercantil, C. Natividad Uscanga Herrera; el agente municipal, C. Abraham Portela Ávalos; la enlace municipal, C. Santa Saldaña Alonso; además de personal del ayuntamiento y beneficiarios del programa.



Etiquetas:

   mandinga

   matoza

   liconsa

   lechería

   alcalde

   alvarado

   inaugura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog