RECIENTES: Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Rammstein anuncia concierto en México    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    

Inaugura alcalde de Alvarado lechería Liconsa en Mandinga y Matoza

Veracruz al Día Mié, 25 de Sep 2019 4:04 PM estatal
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la lechería número 13 en el municipio de Alvarado, la cual está en la comunidad de Mandinga y Matoza, gracias a la colaboración entre el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el gerente general de Liconsa Veracruz, Dr. Francisco Salvador Torres Peralta.
img


Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la lechería número 13 en el municipio de Alvarado, la cual está en la comunidad de Mandinga y Matoza, gracias a la colaboración entre el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el gerente general de Liconsa Veracruz, Dr. Francisco Salvador Torres Peralta.


Con la apertura de esta nueva tienda, se apoya a la gente de esta comunidad y otras vecinas, a que tengan acceso a los derechos sociales que les permitan mejorar sus condiciones de salud gracias a mejores condiciones de alimentación.


El alcalde indicó que cada una de estas lecherías, es la oportunidad para que 3 mil familias de nuestro municipio puedan acceder a un alimento sano, nutritivo, pero sobre todo a menor costo y agregó que por solo 11 pesos, los beneficiados e inscritos en el padrón, pondrán comprar dos litros de leche, con la posibilidad de adquirir en ese precio hasta 24 litros por mes lo que significaría no gastar más de 156 pesos.


Esta sucursal de Liconsa, al igual que la inaugurada hace unos meses en la colonia Paso Nacional, son resultado del trabajo y gestión de la directora de Desarrollo Social, Lic. Maryant Rojas Valerio y de la encargada de Desarrollo Rural Sustentable y Proyectos, Lic. Jacqueline Pérez Mora.


En el evento estuvo presente el Subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo, Dr. Roberto Enríquez Ruiz, en representación del Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara; la distribuidora mercantil, C. Natividad Uscanga Herrera; el agente municipal, C. Abraham Portela Ávalos; la enlace municipal, C. Santa Saldaña Alonso; además de personal del ayuntamiento y beneficiarios del programa.



Etiquetas:

   mandinga

   matoza

   liconsa

   lechería

   alcalde

   alvarado

   inaugura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog