RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Evo Morales llega a México    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    

'Joker' no respalda la violencia del mundo real: Warner Bros

Informador Mié, 25 de Sep 2019 2:11 PM entretenimiento
Tras la polémica causada por una carta enviada a The Hollywood Reporter por algunos familiares de las víctimas del tiroteo de 2012 donde aseguraban tener preocupación por la nueva adaptación del villano de DC, Warner Bros. Pictures subrayó que “Joker” no respalda la violencia del mundo real, ni mucho menos se le representaba como un héroe.
img


Tras la polémica causada por una carta enviada a The Hollywood Reporter por algunos familiares de las víctimas del tiroteo de 2012 donde aseguraban tener preocupación por la nueva adaptación del villano de DC, Warner Bros. Pictures subrayó que “Joker” no respalda la violencia del mundo real, ni mucho menos se le representaba como un héroe.


La productora puso el tema “crítico” de la violencia sobre la mesa, por lo que extendió sus más profunda simpatía con las víctimas y familiares afectadas por el tiroteo ocurrido en 2012 en un cine de Aurora, Colorado, mientras se proyectaba “El Caballero de la Noche Asciende” y que dejó a 12 personas muertas y 70 lesionados.

 

La cadena de cine dijo que no incluyó los horarios para la proyección de “Joker” en su próximo estreno el 4 de octubre.


“Nuestra empresa tiene una larga historia de donaciones a víctimas de violencia, incluida Aurora, y en las últimas semanas, nuestra empresa matriz se unió a otros líderes empresariales para pedir a los responsables políticos que promulguen leyes bipartidistas para abordar esta epidemia”, dijo Warner, atendiendo a la solicitud de algunos familiares que pidieron a los estudios donar a grupos que ayuden a las víctimas de violencia armada o utilizar su influencia en el Congreso para presionar por una reforma armamentista en EU.


Al mismo tiempo, Warner aclaró que cree que una de las funciones de la narración de historias es “provocar conversaciones difíciles sobre temas complejos”, por lo que se deslindan de la responsabilidad de la figura que se le de al personaje interpretado por Joaquin Phoenix.


“No se equivoquen”, dijo Warner, “ni el personaje de ficción ´Joker´ ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo. No es la intención de la película, los cineastas o el estudio para mantener a este personaje como un héroe”, finalizó.


Por su parte, Phoenix, quien protagoniza el filme, dijo a IGN que la mayoría de las personas “podían distinguir lo correcto y lo incorrecto”,

 

“La gente malinterpreta las letras de las canciones, interpretan mal los pasajes de lo libros. Así que no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar al público la moralidad o la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto”, sentenció.

 

Finalmente, Todd Phillips, concluyó que para él, el cine “siempre será un arte complicado”.



Etiquetas:

   warner

   bros

   real

   mundo

   respalda

   violencia

   joker




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran cuerpo en cañales en Cosamaloapan

    En la comunidad de Las Peñitas municipio de Cosamaloapan, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba a unos metros adentro de donde pasa la carretera federal 175, sobre unos cañales.

  • img

    Plantea diputada crear Comisión Especial en materia de desaparición forzada

    El Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, a través de la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para que en términos del artículo 113 del Reglamento Interno del Poder Legislativo, se integre la Comisión Especial para el seguimiento a la problemática de la desaparición de personas en la entidad.

  • img

    Descubren cadáver semienterrado cerca del Malecón de Coatzacoalcos

    Cerca de las 9:00 horas de este lunes se notificó a las autoridades de Coatzacoalcos el hallazgo de un cadáver semienterrado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog