RECIENTES: Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    

Miércoles caluroso por la mañana, sin descartar lluvias por la tarde en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 25 de Sep 2019 11:33 AM clima
Se esperan periodos de sol importantes en la entidad veracruzana con ambiente caluroso.
img

RESUMEN 

Se esperan periodos de sol importantes en la entidad veracruzana con ambiente caluroso. Por la tarde-noche se prevén lluvias-tormentas en regiones de montaña y zona sur, además de viento arrachado sin descartar caída de granizo. Ese tipo de ambiente persistiría en los próximos días. 

Extreme precauciones ante los efectos negativos que ocasionan las lluvias.


SINOPSIS METEREOLÓGICA 

Esta mañana se observan algunos nublados dispersos en porciones del sur y regiones montañosas de Veracruz, persistiendo despejado a parcialmente nublado en el resto. 

El ambiente diurno se prevé caluroso con índices de calor que pueden superar los 40°C en llanura y costa. 

Por la tarde-noche se espera el aumento de nublados con potencial de lluvias-tormentas más importantes en regiones de montaña y porción sur con acumulados de 5 a 15 mm y locales mayores a 30 a 50 mm, sin descartar algunas menores por la noche-madrugada en zonas costeras del centro. 


En áreas de tormenta, el viento podría alcanzar rachas de 45 a 60 km/h, además de la probable caída de granizo en montañas. 


Se preveé que este tipo de condiciones de tiempo persistan en los siguientes días. El centro de baja presión al noroeste de Yucatán mantiene una baja probabilidad para evolucionar a ciclón tropical y no espera mayor organización del mismo.


Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   tarde

   lluvias

   caluroso

   mañana

   descartar

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog