RECIENTES: Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    

Miércoles caluroso por la mañana, sin descartar lluvias por la tarde en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 25 de Sep 2019 11:33 AM clima
Se esperan periodos de sol importantes en la entidad veracruzana con ambiente caluroso.
img

RESUMEN 

Se esperan periodos de sol importantes en la entidad veracruzana con ambiente caluroso. Por la tarde-noche se prevén lluvias-tormentas en regiones de montaña y zona sur, además de viento arrachado sin descartar caída de granizo. Ese tipo de ambiente persistiría en los próximos días. 

Extreme precauciones ante los efectos negativos que ocasionan las lluvias.


SINOPSIS METEREOLÓGICA 

Esta mañana se observan algunos nublados dispersos en porciones del sur y regiones montañosas de Veracruz, persistiendo despejado a parcialmente nublado en el resto. 

El ambiente diurno se prevé caluroso con índices de calor que pueden superar los 40°C en llanura y costa. 

Por la tarde-noche se espera el aumento de nublados con potencial de lluvias-tormentas más importantes en regiones de montaña y porción sur con acumulados de 5 a 15 mm y locales mayores a 30 a 50 mm, sin descartar algunas menores por la noche-madrugada en zonas costeras del centro. 


En áreas de tormenta, el viento podría alcanzar rachas de 45 a 60 km/h, además de la probable caída de granizo en montañas. 


Se preveé que este tipo de condiciones de tiempo persistan en los siguientes días. El centro de baja presión al noroeste de Yucatán mantiene una baja probabilidad para evolucionar a ciclón tropical y no espera mayor organización del mismo.


Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   tarde

   lluvias

   caluroso

   mañana

   descartar

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog