RECIENTES: Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    

Puppuccino, la bebida secreta de Starbucks para los perros

merca20.com Mié, 25 de Sep 2019 4:47 PM entretenimiento
En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.
img


En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.

 

Starbucks cuenta con clientes fieles que esperan con gran expectación el lanzamiento de nuevas bebidas. Pero, ahora, se ha podido conocer que cuentan con una bebida secreta para los perros. Así que la próxima vez que visites un establecimiento de la compañía con tu mascota, podrás pedirle su propia bebida.

 

No contiene té, café ni cafeína

 

Se trata de Puppuccino, una combinación de las palabras “puppy” (“cachorro” en inglés) y “capuccino”. Se trata de una bebida muy sencilla y que consiste en una pequeña taza de crema batida Starbucks servida especialmente para perros, por lo que no contiene té, café ni cafeína de ningún tipo, solo crema batida.


Esta peculiar bebida no aparece en ningún lado en la carta de Starbucks ya que se trata de una bebida secreta. Pero los empleados de la cadena de cafeterías saben qué es y cómo prepararla pero no la promocionan por ningún lado, por lo que serás tú quién tenga que ordenarla que la hagan.

 

Es totalmente gratuita


Además, el Puppuccino de Starbucks es una bebida totalmente gratuita, por lo que puedes dejar una propina a Starbucks si te la sirven.

 

Lo que está claro con esta estrategia de Starbucks es que para las marcas, cada vez, son más importantes las mascotas. Según el estudio Edge by Ascential, tan solo en el mercado de América del Norte, el mercado de mascotas va a disparar su valor de los 225 a los 281 mil millones de dólares durante el año 2023, de ahí la importancia que estas deben tener para las marcas en un futuro.


En vista a estas cifras, no es de extrañar que en los últimos años, el segmento de productos y servicios dirigidos a dueños de mascotas haya tenido un gran crecimiento. Así que no es raro que el segmento de productos y servicios dirigidos a dueños de mascotas haya tenido un espectacular crecimiento, utilizando así las marcas a los animales como medio para conectar con los espectadores.



Etiquetas:

   perros

   starbucks

   secreta

   bebida

   puppuccino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog