RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    

Puppuccino, la bebida secreta de Starbucks para los perros

merca20.com Mié, 25 de Sep 2019 4:47 PM entretenimiento
En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.
img


En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.

 

Starbucks cuenta con clientes fieles que esperan con gran expectación el lanzamiento de nuevas bebidas. Pero, ahora, se ha podido conocer que cuentan con una bebida secreta para los perros. Así que la próxima vez que visites un establecimiento de la compañía con tu mascota, podrás pedirle su propia bebida.

 

No contiene té, café ni cafeína

 

Se trata de Puppuccino, una combinación de las palabras “puppy” (“cachorro” en inglés) y “capuccino”. Se trata de una bebida muy sencilla y que consiste en una pequeña taza de crema batida Starbucks servida especialmente para perros, por lo que no contiene té, café ni cafeína de ningún tipo, solo crema batida.


Esta peculiar bebida no aparece en ningún lado en la carta de Starbucks ya que se trata de una bebida secreta. Pero los empleados de la cadena de cafeterías saben qué es y cómo prepararla pero no la promocionan por ningún lado, por lo que serás tú quién tenga que ordenarla que la hagan.

 

Es totalmente gratuita


Además, el Puppuccino de Starbucks es una bebida totalmente gratuita, por lo que puedes dejar una propina a Starbucks si te la sirven.

 

Lo que está claro con esta estrategia de Starbucks es que para las marcas, cada vez, son más importantes las mascotas. Según el estudio Edge by Ascential, tan solo en el mercado de América del Norte, el mercado de mascotas va a disparar su valor de los 225 a los 281 mil millones de dólares durante el año 2023, de ahí la importancia que estas deben tener para las marcas en un futuro.


En vista a estas cifras, no es de extrañar que en los últimos años, el segmento de productos y servicios dirigidos a dueños de mascotas haya tenido un gran crecimiento. Así que no es raro que el segmento de productos y servicios dirigidos a dueños de mascotas haya tenido un espectacular crecimiento, utilizando así las marcas a los animales como medio para conectar con los espectadores.



Etiquetas:

   perros

   starbucks

   secreta

   bebida

   puppuccino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog