RECIENTES: Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    

Fundamental, hallar a normalistas de Ayotzinapa: López Obrador

Notimex Jue, 26 de Sep 2019 11:06 AM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para el Gobierno de la República es un asunto fundamental que se esclarezcan los hechos del caso Ayotzinapa, que se encuentre a los jóvenes desaparecidos y se haga justicia.
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para el Gobierno de la República es un asunto fundamental que se esclarezcan los hechos del caso Ayotzinapa, que se encuentre a los jóvenes desaparecidos y se haga justicia.

 

En conferencia de prensa, donde se rindió un reporte de los avances del caso, indicó que no hay ninguna limitante ni impunidad para nadie, y confió en que pronto haya resultados, “porque se están atendiendo las cosas bien, se trabaja de manera profesional” y en colaboración con la Fiscalía General de la República.

 

A su vez, el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informó que tras el análisis de millones de datos de telefonía celular, una de las primeras conclusiones es que ninguno de los estudiantes tuvo contacto con algún grupo delictivo.


El funcionario de la Secretaría de Gobernación refirió que hay una recompensa de un millón 500 mil pesos para quien proporcione información fidedigna y verificable sobre el paradero de los jóvenes y una más de 10 millones para localizar a Alejandro Tenescalco, presunto implicado en la desaparición de los normalistas.

 

López Obrador, Encinas y el fiscal especial del caso aparecieron en la conferencia de prensa con una camiseta que conmemora cinco años de la desaparición de los estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl isidro Burgos, mimas que le fueron proporcionadas por los familiares de los normalistas.

 

"Me dieron esta playera de apoyo y me la puse, estamos con los padres", dijo el mandatario federal al mostrar la playera con la leyenda: "Ayotzinapa. 5 años. Yo con la verdad".



Etiquetas:

   lópez

   obrador

   ayotzinapa

   normalistas

   hallar

   fundamental




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga

    Daños materiales valuados en miles de pesos y la inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta doble cabina que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal que conduce de San José de Enmedio hacia San José del Corral, perteneciente al municipio de Yanga.

  • img

    ¡Arsenal se interesa en ‘Chucky’ Lozano!

    En Londres hay rumores de que una posible salida del chileno Alexis Sánchez y con esto, es latente la llegada de Lozano al Arsenal.

  • img

    Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI

    La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad otorgada por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador representa un apoyo para este sector de la población, pero con darles mil 274 pesos mensuales, continúan sin soluciones en el terreno laboral y la inclusión en espacios públicos, indicó la directora del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), Karina Martínez Vera.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog