RECIENTES: Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    

Robert De Niro rejuvenecido sorprende en avance de 'The Irishman'

SUN Jue, 26 de Sep 2019 1:41 PM entretenimiento
El rostro del actor de 76 años fue modificado por computadora mediante CGI
img


"The Irishman", la próxima película de Martin Scorsese publicó este miércoles las primeras imágenes de su protagonista Robert De Niro rejuvenecido por computador, uno de los aspectos más comentados de la nueva cinta del director, que llegará a Netflix a finales de Noviembre.

 

Con un presupuesto de más de 140 millones de dólares, la cinta será la producción más costosa de Scorsese, en parte por la técnica que ha utilizado el equipo de postproducción para rejuvenecer a los protagonistas mediante CGI (imágenes generadas por computador).

 

Gracias a ese método, De Niro, de 76 años de edad, figura en el filme con una apariencia varias décadas más joven y envejece a lo largo de la trama, tal y como demostraron la imágenes difundidas en el perfil oficial de Twitter de la película, con el mensaje: "Muchas cosas pueden pasar en una vida".


"The Irishman" se estrena este viernes como la cinta inaugural de la 57 edición del Festival de Nueva York, tras descartar su presentación en los festivales de Venecia y Toronto, en parte debido al proceso de postproducción del filme, que ha sido muy extenso por el tratamiento meticuloso de las imágenes.

 

Algunos usuarios de redes sociales han aplaudido el resultado mientras que otros bromearon sobre si eran realmente escenas de una película con actores o de un videojuego.


La cinta es la gran apuesta al Oscar de Netflix, por lo que se estrenará el 1 de noviembre en "cines selectos" y llegará a la plataforma el 27 del mismo mes.

 

Se repetirá así la estrategia de Netflix con "Roma", que tuvo un obligatorio estreno en salas de cine para poder competir en festivales y llegar a ser nominada a mejor película en los galardones de la Academia de Hollywood.

Scorsese ha reunido nuevamente a Al Pacino, Robert de Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci en torno a otra historia de gánsters ambientada en los años 1960.

 

El largometraje, basado en el libro de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses", contará la historia de Frank "The Irishman" Sheeran, un mafioso que supuestamente estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.



Etiquetas:

   the

   irishman

   avance

   sorprende

   niro

   rejuvenecido

   robert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Terminator: Dark Fate' se hunde

    Según los datos publicados ayer por el portal especializado Box Office Mojo, “Terminator: Dark Fate” se anotó 29 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector incluye los ingresos de Estados Unidos y de Canadá. Esta cifra se quedó lejos de los al menos 40 millones de dólares que anticipaban los expertos.

  • img

    LA ADICCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PROVOCA ANSIEDAD Y DESMEMORIA: IMSS

    Las nuevas tecnologías y el uso intensivo de dispositivos inteligentes es una realidad que no se puede ignorar, pero su empleo desmedido puede derivar en una serie de adicciones, principalmente entre los jóvenes.

  • img

    Corte insiste a municipios no cobrar por actas de nacimiento

    A pesar de que desde 2016 la Corte se pronunció en que cobrar por el acta de nacimiento atenta contra los derechos plasmados en la Constitución, municipios de todo el país siguen haciéndolo

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog