RECIENTES: Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    

Clubes mexicanos podrían competir en Copa Libertadores

López Dóriga Vie, 27 de Sep 2019 2:24 PM deportes
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que las puertas siguen abiertas para que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores, además señaló que es complicado ayudar a los jugadores de Veracruz, pues no han manifestado que sostienen adeudos.
img


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que las puertas siguen abiertas para que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores, además señaló que es complicado ayudar a los jugadores de Veracruz, pues no han manifestado que sostienen adeudos.

 

Luego de la presentación del balón rosa que se utilizará para dar un mensaje de unidad, conciencia y prevención del cáncer de mama, el directivo habló de diversos temas.

 

Uno el posible regreso de equipos mexicanos al torneo más importante de clubes, debido a que la próxima semana podría reunirse con el titular de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y dar un paso más para confirmar el regreso.


“Las pláticas con Domínguez siguen presentes, espero probablemente la próxima semana podamos coincidir en FIFA y continuar con las pláticas, no se han cerrado, siguen abiertas”, detalló.


Sobre la situación de Veracruz, que al parecer hay jugadores que no han recibido su pago hace algunas quincenas, comentó que no puede hacer nada si los mismos jugadores no se manifiestan.

 

“No podemos actuar de oficio, no sabemos si han cobrado o no, no me dicen”, indicó el directivo, quien estuvo presente en el vestidor de Tiburones Rojos para manifestarles que está en toda la disposición de ayudarles.

 

“Les pedí que acudan con nosotros, todo lo demás son especulaciones, les dije que mi teléfono está abierto para ellos y para cualquier jugador, estamos pendientes”, subrayó.

 

Del grito polémico de los aficionados cuando despejan los porteros, Enrique Bonilla aseguró que seguirán el protocolo de FIFA a partir de la jornada 15, y si es la afición visitante la que lo haga, habrá una sanción económica.



Etiquetas:

   copa

   libertadores

   competir

   podrían

   mexicanos

   clubes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog