RECIENTES: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    

Estreno de 'Joker' pone en alerta a la policía de Los Ángeles

Informador Vie, 27 de Sep 2019 4:02 PM entretenimiento
La policía de Los Ángeles informó este viernes que planea aumentar su presencia en las calles cerca de salas de cine durante el estreno de la película "Joker", que ha despertado temores de violencia por su polémico contenido.
img


La policía de Los Ángeles informó este viernes que planea aumentar su presencia en las calles cerca de salas de cine durante el estreno de la película "Joker", que ha despertado temores de violencia por su polémico contenido.

 

Una portavoz del cuerpo de seguridad dijo a AFP que aunque no han identificado amenazas creíbles en la ciudad, "el departamento mantendrá una alta presencia alrededor de las salas de cine cuando se estrene" la próxima semana.

 

La cinta, en la que Joaquin Phoenix interpreta al némesis de Batman y que suena como fuerte candidata al Óscar, ha suscitado preocupación de que la descripción de este personaje, un hombre marginado convertido en violento asesino, pueda incitar violencia.

 

"Animamos a todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que ofrece esta ciudad; sin embargo, los angelinos deben permanecer atentos a lo que les rodea", dijo la portavoz Rosie Cervantes. "Como siempre, si ve algo sospechoso, comuníquelo".

 

El estreno de "Joker", el 4 de octubre en Estados Unidos, ocurre siete años después de que un hombre abrió fuego en un cine en Aurora, Colorado (oeste), precisamente en el estreno de una película de Batman, "The Dark Knight Rises", matando a 12 personas y dejando 70 heridos.

 

"El Departamento de Policía de Los Ángeles está consciente de las preocupaciones del público y de la importancia histórica asociada con el estreno del 'Guasón' ", dijo también Cervantes.



Etiquetas:

   los

   Ángeles

   policía

   alerta

   joker

   pone

   estreno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog