RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

Estreno de 'Joker' pone en alerta a la policía de Los Ángeles

Informador Vie, 27 de Sep 2019 4:02 PM entretenimiento
La policía de Los Ángeles informó este viernes que planea aumentar su presencia en las calles cerca de salas de cine durante el estreno de la película "Joker", que ha despertado temores de violencia por su polémico contenido.
img


La policía de Los Ángeles informó este viernes que planea aumentar su presencia en las calles cerca de salas de cine durante el estreno de la película "Joker", que ha despertado temores de violencia por su polémico contenido.

 

Una portavoz del cuerpo de seguridad dijo a AFP que aunque no han identificado amenazas creíbles en la ciudad, "el departamento mantendrá una alta presencia alrededor de las salas de cine cuando se estrene" la próxima semana.

 

La cinta, en la que Joaquin Phoenix interpreta al némesis de Batman y que suena como fuerte candidata al Óscar, ha suscitado preocupación de que la descripción de este personaje, un hombre marginado convertido en violento asesino, pueda incitar violencia.

 

"Animamos a todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que ofrece esta ciudad; sin embargo, los angelinos deben permanecer atentos a lo que les rodea", dijo la portavoz Rosie Cervantes. "Como siempre, si ve algo sospechoso, comuníquelo".

 

El estreno de "Joker", el 4 de octubre en Estados Unidos, ocurre siete años después de que un hombre abrió fuego en un cine en Aurora, Colorado (oeste), precisamente en el estreno de una película de Batman, "The Dark Knight Rises", matando a 12 personas y dejando 70 heridos.

 

"El Departamento de Policía de Los Ángeles está consciente de las preocupaciones del público y de la importancia histórica asociada con el estreno del 'Guasón' ", dijo también Cervantes.



Etiquetas:

   los

   Ángeles

   policía

   alerta

   joker

   pone

   estreno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog