RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    

No hay detenidos a un mes del ataque a bar de Coatzacoalcos, reportan familiares

AVC Noticias Vie, 27 de Sep 2019 4:33 PM estatal
En entrevista, algunos de los deudos comentaron que el proceso ha sido lento y lo único que saben es que en las investigaciones participan las fiscalías de Tabasco y del Estado de México.
img


A un mes del atentado ocurrido en el centro nocturno “Caballo Blanco” no se ha logrado la detención de ninguna persona y el asunto va para largo, según informaron las autoridades a los familiares de las víctimas.

 

En entrevista, algunos de los deudos comentaron que el proceso ha sido lento y lo único que saben es que en las investigaciones participan las fiscalías de Tabasco y del Estado de México.

 

“No hay avances, no han agarrado a nada, no se sabe nada, simplemente dijeron que esto va a tomar su tiempo y mientras esto siga tomando su tiempo Coatzacoalcos va a seguir sufriendo la violencia, Coatzacoalcos va a seguir igual. Por parte del estado de Veracruz no le están poniendo el interés debido, yo creo que por eso fue que vinieron del estado de México y de Tabasco”, expresó una madre de familia.

 

La afligida dama dijo que las primeras pesquisas arrojan que los responsables utilizaron un producto químico y no propiamente gasolina, según parte de la explicación de las autoridades así como de la información contenida en las actas de defunción.

 

“Fue un químico, así me lo dijeron y mi hija en el acta de defunción dice envenenamiento, homicidio por envenenamiento, fue por el químico que tiraron y está asentado en el acta de defunción, ahí está”, expresó otra mujer.

 

Los familiares acudieron al mediodía de este viernes a colocar veladoras para recordar a sus seres queridos.

 

Incluso, revelaron que pese a lo ocurrido no han recibido apoyo psicológico ni atención de parte del Gobierno Estatal.

 

“Justicia, eso es lo que pedimos, pero el dolor nunca se va a pasar ¿es mucho pedir?”, agregó una mujer.



Etiquetas:

   coatzacoalcos

   reportan

   familiares

   bar

   ataque

   detenidos

   mes

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog