RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Prometen diputados federales defender presupuesto de Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    Sujetos armados ejecutan a joven en Coatepec, Veracruz    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    

YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo y sin costo

Forbes Dom, 29 de Sep 2019 3:28 PM tecnología
Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.
img


Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estarán disponibles en vivo y sin costo a través de YouTube en el canal de Marca Claro para 17 países de América Latina, incluyendo Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

 

De esta forma, el contendio de la justa deportiva será accesible para millones de personas a través del canal de Marca Claro, en donde se ofrecerán contenidos, entrevistas con atletas y momentos , de forma simultánea para que sean los espectadores quienes definan su propia experiencia.


En la presentación de su Brandcast México 2019, el evento de la compañía en el que destaca el impacto de la plataforma en México dirigido a anunciantes, agencias y creadores de contenido, la compañía aprovechó para comunicar la estrategia de YouTube Originals de mantener el sistema de suscripción, YouTube Premium, sin anuncios. Ahora la empresa también llevará los contenidos al formato gratuito de YouTube con anuncios, haciendo que todas las series originales publicadas después del 24 de septiembre estén disponibles sin costo para los usuarios de la plataforma.

 

“Más de la mitad de los usuarios encuestados por Ipsos nos dicen que los videos online les han ayudado a decidirse por un producto. De esta manera, se abre una nueva forma de posicionamiento de marca e interacción con los anunciantes.”, comentó María Teresa Arnal, directora general de Google México.

 

De acuerdo con Ipsos, la firma de investigación de mercado, YouTube el destino preferido para ver video, con y sin conexión, de los usuarios de internet en el país.

 

“Hoy celebramos el contenido que desarrollan los creadores, la música y el entretenimiento que el público ama en YouTube. También mostramos nuevas formas de ayudar a las marcas para llegar a sus audiencias”, añadió Mariate.



Etiquetas:

   0

   vivo

   costo

   tokyo

   olímpicos

   transmitirá

   juegos

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog