RECIENTES: Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    

Acribillan a hombre cuando manejaba en su camioneta en Tihuatlán, Veracruz

Veracruz al Día Lun, 30 de Sep 2019 11:52 AM policiaca
Hombres armados asesinaron a balazos a una persona cuando manejaba su camioneta, en la comunidad Progreso de Maravillas.
img


Hombres armados asesinaron a balazos a una persona cuando manejaba su camioneta, en la comunidad Progreso de Maravillas.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la víctima manejaba su vehículo Chevrolet Silverado 2500 sobre un camino de terracería de dicha comunidad. Sin más, detuvieron al conductor y lo ultimaron a tiros.


El finado fue identificado como Ricardo "N", tenía 47 años de edad y vivía en la comunidad Francisco I. Madero en Tihuatlán. Su cuerpo quedó tendido a un costado de su camioneta.

 

Se indicó que al momento de la fatal agresión, el campesino se dirigía a la báscula en El Coyolito, Puebla.



Etiquetas:

   tihuatlán

   veracruz

   camioneta

   manejaba

   hombre

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog