RECIENTES:

Rehabilitación de Santuario de las Garzas es responsabilidad de todos: Diputada Federal

Oliva Noticias Lun, 30 de Sep 2019 10:29 AM estatal
Se realizó una extensa jornada de limpieza el pasado sábado en el Santuario de las Garzas, una reserva natural de ocho hectáreas ubicada en la coloniaLomas de San Roque de Xalapa, informó la diputada federal por Morena, Dorheny García Cayetano.
img


Se realizó una extensa jornada de limpieza el pasado sábado en el Santuario de las Garzas, una reserva natural de ocho hectáreas ubicada en la colonia Lomas de San Roque de Xalapa, informó la diputada federal por Morena, Dorheny García Cayetano.

 

Tras una iniciativa de la legisladora para rescatar los espacios públicos y convertirlos en áreas de esparcimiento cientos de jóvenes, adultos y vecinos de la zona acudieron al llamado para realizar los trabajos de rehabilitación en este lugar que ha sido escenario de feminicidios.

 

“Es una zona que nos trae malos recuerdos por los hechos que han ocurrido ahí, por los crímenes contra mujeres”, indicó la diputada.

 

Manifestó que el espacio pertenece a quienes habitan en la zona, por lo que la responsabilidad es de todos, por lo cual el objetivo no es depender de una administración u otra.

 

“Que los vecinos se adueñen y evitar que se repitan los delitos, fortalecer la cultura de la denuncia y que vaya acompañado de las autoridades”, manifestó.



Etiquetas:

   diputada

   federal

   todos

   responsabilidad

   santuario

   garzas

   rehabilitación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog