RECIENTES: Concluye el Llantatón 2020    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    

Se espera se mantenga ambiente cálido en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Lun, 30 de Sep 2019 10:52 AM clima
Lluvias intermitentes se presentarían por la tarde o noche en zonas montañosa y norte.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, donde la probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes se presentará principalmente por la tarde o noche. El viento en la costa es del Este-Noreste con rachas en el litoral. Ambiente templado a cálido. Estas condiciones de tiempo persistirán este inicio de semana. Consulte la actualización. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana persiste el cielo medio nublado a nublado y posiblemente se presenten algunos periodos de sol durante esta mañana o mediodía. Por otra parte, la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México mantendrá el importante flujo de humedad hacia gran parte del territorio nacional. Debido a esto y a la presencia de una vaguada en el centro del país, es posible la presencia de nublados con lluvias vespertinas dispersas, además de nieblas o lloviznas en especial en el norte y zonas de montaña. 

El ambiente continuará siendo templado en zonas de costa y relativamente cálido a cálido principalmente en zonas de llanura y costa. El viento es del Este-Noreste con rachas en el litoral. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes por lluvias. 


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   cálido

   mantenga

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog