RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    

Se espera se mantenga ambiente cálido en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Lun, 30 de Sep 2019 10:52 AM clima
Lluvias intermitentes se presentarían por la tarde o noche en zonas montañosa y norte.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, donde la probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes se presentará principalmente por la tarde o noche. El viento en la costa es del Este-Noreste con rachas en el litoral. Ambiente templado a cálido. Estas condiciones de tiempo persistirán este inicio de semana. Consulte la actualización. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana persiste el cielo medio nublado a nublado y posiblemente se presenten algunos periodos de sol durante esta mañana o mediodía. Por otra parte, la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México mantendrá el importante flujo de humedad hacia gran parte del territorio nacional. Debido a esto y a la presencia de una vaguada en el centro del país, es posible la presencia de nublados con lluvias vespertinas dispersas, además de nieblas o lloviznas en especial en el norte y zonas de montaña. 

El ambiente continuará siendo templado en zonas de costa y relativamente cálido a cálido principalmente en zonas de llanura y costa. El viento es del Este-Noreste con rachas en el litoral. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes por lluvias. 


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   cálido

   mantenga

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog