RECIENTES: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    

México estará presente en los playoffs de la MLB

Informador Mar, 01 de Oct 2019 2:13 PM deportes
Todo terminó en Grandes Ligas, excepto para 10 equipos que en octubre inician el último tramo del camino a la Serie Mundial 2019.
img


Todo terminó en Grandes Ligas, excepto para 10 equipos que en octubre inician el último tramo del camino a la Serie Mundial 2019.

 

La temporada 2019 será recordada como el año del jonrón, cuando las pelotas de beisbol salieron de los estadios a un ritmo histórico.

 

Al menos una rivalidad presume que mantendrá esta tendencia cuando los Yankees y los Twins se enfrenten en una de las series divisionales de la Liga Americana. Los Astros esperan al ganador del boleto de comodín entre los Athletics y los Rays.


En el Viejo Circuito, Dodgers es favorito a llegar por tercer año consecutivo al Clásico de Otoño, aunque Nationals, que entró por la puerta de atrás, es un serio peligro en sus posibilidades.

 

México tendrá representación en los Playoffs. El cerrador Roberto Osuna, líder en salvamentos esta campaña en MLB, comanda al contingente en el que está su compañero en Astros José Urquidy, el zurdo Julio Urías de los Dodgers y el relevista de Cardinals Giovanny Gallegos.

 

En el enfrentamiento entre Yankees y Twins estarán dos lanzadores tricolores: Luis Cessa por los neoyorquinos y Sergio Romo por Minnesota.



Etiquetas:

   playoffs

   presente

   estará

   méxico

   mlb




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog