RECIENTES: Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Horóscopo del Día    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

México estará presente en los playoffs de la MLB

Informador Mar, 01 de Oct 2019 2:13 PM deportes
Todo terminó en Grandes Ligas, excepto para 10 equipos que en octubre inician el último tramo del camino a la Serie Mundial 2019.
img


Todo terminó en Grandes Ligas, excepto para 10 equipos que en octubre inician el último tramo del camino a la Serie Mundial 2019.

 

La temporada 2019 será recordada como el año del jonrón, cuando las pelotas de beisbol salieron de los estadios a un ritmo histórico.

 

Al menos una rivalidad presume que mantendrá esta tendencia cuando los Yankees y los Twins se enfrenten en una de las series divisionales de la Liga Americana. Los Astros esperan al ganador del boleto de comodín entre los Athletics y los Rays.


En el Viejo Circuito, Dodgers es favorito a llegar por tercer año consecutivo al Clásico de Otoño, aunque Nationals, que entró por la puerta de atrás, es un serio peligro en sus posibilidades.

 

México tendrá representación en los Playoffs. El cerrador Roberto Osuna, líder en salvamentos esta campaña en MLB, comanda al contingente en el que está su compañero en Astros José Urquidy, el zurdo Julio Urías de los Dodgers y el relevista de Cardinals Giovanny Gallegos.

 

En el enfrentamiento entre Yankees y Twins estarán dos lanzadores tricolores: Luis Cessa por los neoyorquinos y Sergio Romo por Minnesota.



Etiquetas:

   playoffs

   presente

   estará

   méxico

   mlb




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog