RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

Acusará AMLO con mamás a quienes cometan actos vandálicos en marchas

Noticieros Televisa Mié, 02 de Oct 2019 10:51 AM nacional
Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
img


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió que acusará con sus mamás, papás y sus abuelos a quienes se tapan la cara y cometen actos vandálicos.

 

Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

 

El presidente dijo que estar seguro de que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso.

 

Les darían hasta sus jalones de orejas, hasta sus zapes”, sentenció López Obrador.

 

Al ser cuestionado sobre los grupos de provocadores que han causado destrozos durante marchas y protestas, el presidente señaló que, aunque ya no hay espionaje sí se hace investigación para enfrentar a bandas de delincuentes.

 

Añadió que no es propósito de su gobierno señalar a nadie, pero sí se tiene información y “se sabe todo”.

 

“Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes porque quien más nos informa es la gente. Es un gobierno apoyado por los ciudadanos, entonces la gente es la que nos ayuda”, dijo.



Etiquetas:

   vandálicos

   marchas

   actos

   cometan

   mamás

   quienes

   acusará

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares