RECIENTES: Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Acusará AMLO con mamás a quienes cometan actos vandálicos en marchas

Noticieros Televisa Mié, 02 de Oct 2019 10:51 AM nacional
Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
img


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió que acusará con sus mamás, papás y sus abuelos a quienes se tapan la cara y cometen actos vandálicos.

 

Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

 

El presidente dijo que estar seguro de que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso.

 

Les darían hasta sus jalones de orejas, hasta sus zapes”, sentenció López Obrador.

 

Al ser cuestionado sobre los grupos de provocadores que han causado destrozos durante marchas y protestas, el presidente señaló que, aunque ya no hay espionaje sí se hace investigación para enfrentar a bandas de delincuentes.

 

Añadió que no es propósito de su gobierno señalar a nadie, pero sí se tiene información y “se sabe todo”.

 

“Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes porque quien más nos informa es la gente. Es un gobierno apoyado por los ciudadanos, entonces la gente es la que nos ayuda”, dijo.



Etiquetas:

   vandálicos

   marchas

   actos

   cometan

   mamás

   quienes

   acusará

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog