RECIENTES: Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    

Acusará AMLO con mamás a quienes cometan actos vandálicos en marchas

Noticieros Televisa Mié, 02 de Oct 2019 10:51 AM nacional
Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
img


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, advirtió que acusará con sus mamás, papás y sus abuelos a quienes se tapan la cara y cometen actos vandálicos.

 

Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papás, no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

 

El presidente dijo que estar seguro de que los padres y abuelos de estas personas que vandalizan los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso.

 

Les darían hasta sus jalones de orejas, hasta sus zapes”, sentenció López Obrador.

 

Al ser cuestionado sobre los grupos de provocadores que han causado destrozos durante marchas y protestas, el presidente señaló que, aunque ya no hay espionaje sí se hace investigación para enfrentar a bandas de delincuentes.

 

Añadió que no es propósito de su gobierno señalar a nadie, pero sí se tiene información y “se sabe todo”.

 

“Ahora que no hay espionaje tenemos más información que antes porque quien más nos informa es la gente. Es un gobierno apoyado por los ciudadanos, entonces la gente es la que nos ayuda”, dijo.



Etiquetas:

   vandálicos

   marchas

   actos

   cometan

   mamás

   quienes

   acusará

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog