RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Mié, 02 de Oct 2019 12:00 PM
Será importante que hoy, esté pendiente de su imagen y observe algunos acontecimientos en el trabajo antes de tomar alguna decisión.
img


Predicción del signo Aries del día 2 del mes de octubre de 2019


Quizá hoy le pongan a Aries en un compromiso si un colega le pide opinión profesional sobre un proyecto, aunque Aries le dará un consejo válido, omitirá algunas cosas para no ofender, esta actitud prudente le favorecerá para salir airoso de esta situación. El dinero será un tema que saldrá a relucir, Acuario deberá cuidar su economía para cerrar el año con buenas expectativas con sus finanzas. Llegan cambios en temas del corazón, recibiendo un mensaje de amor de la persona que le atrae, pero podría descolocar un poco a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que no sabrá qué responder, lo ideal será aclarar las cosas para saber si van por el mismo camino, si tiene pareja, querrá evitar varios compromisos por lo que Aries ser hará el despistado, deberá ser cauto porque podrían acabar mal. Los astros auguran buena salud para Aries, pero deberá equilibrar sus emociones para no alterarse.  


Predicción del signo Tauro del día 2 del mes de octubre de 2019


Será importante que hoy, Tauro esté pendiente de su imagen y observe algunos acontecimientos en el trabajo antes de tomar alguna decisión, tener un plan B permitirá a Tauro ampliar sus horizontes profesionales y abrirse camino en terrenos que le aportarán expectativas altas para su carrera y dinero en este año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán hoy a nuevas personas con quienes conectará al instante y causará buena impresión, esto será beneficioso para su vida en general. En el amor, será momento de madurar, la ingenuidad de Tauro podría hacer que le rompan el corazón, aunque habrá nuevos sentimientos, aquellos Tauro solteros no deberán ilusionarse, si tiene pareja, estará en un proceso de renovación en su relación, bajo la influencia de los astros se fortalecerá la confianza entre ambos. El cansancio acumulado pasará factura a la salud de Tauro si lo sigue forzando.       


Predicción del signo Géminis del día 2 del mes de octubre de 2019


Con el cambio de estación, Géminis estará tentado de cambiar de trabajo, incluso dar un giro a su vida para explorar nuevos horizontes que le inquietan, por lo que Géminis buscará esa oportunidad, podría acabar el año estrenando una nueva vida profesional. Será hoy una jornada muy divertirá que disfrutará con los amigos, el buen humor y simpatía facilitará a Géminis hacer nuevas amistades. Si se deja llevar por la energía de los astros se fomentará el amor con alguien quien tuvo una gran conexión con Géminis, no deberá descartar que surjan nuevas ilusiones, si tiene una relación, no comprenderá la actitud de su pareja y sorprenderá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, aunque no deberá obsesionarse será ideal saber qué es lo que pasa. Deberá ser precavido con los excesos porque pasarán factura a la salud de Géminis.      


Predicción del signo Cáncer del día 2 del mes de octubre de 2019


En el trabajo alguien le propondrá un proyecto interesante y de gran magnitud en el que Cáncer podrá aportar grandes ideas y fomentar su creatividad, será el impulso que necesita para emprender una nueva etapa en su trabajo, será un éxito si Cáncer es decisivo. La tecnología será hoy el mejor aliado de los nacidos bajo este signo del Zodiaco para contactar con aquellos amigos y familiares que no ha visto hace tiempo, habrá varios reencuentros. En el amor, la pareja se mostrará muy indulgente con apoyando una decisión importante para Cáncer, deberá escuchar algunos consejos antes de tomar alguna decisión, si está soltero, será un momento de cambios, romances, coqueteos, pero los astros auguran un amor de destino que Cáncer podría distanciar de manera inconsciente. Con el otoño iniciando se alterará la salud de Cáncer.          



Predicción del signo Leo del día 2 del mes de octubre de 2019


Encontrará hoy una gran satisfacción en algo relacionado con un proyecto que Leo ha presentado, el cual será muy bien valorado, y podría empezar a poner en marcha, esto le dará mayor seguridad a Leo en sus capacidades profesionales, si sigue con esta confianza en sí mismo el éxito está asegurado. A pesar de la estabilidad económica, Leo deberá ser cauto con los gastos, habrá cierto dinero que podría perder con facilidad. La posición hoy de los astros alterará el estado emocional de Leo estas semanas, esto podría provocar alguna discusión con su pareja, pero no deberá desesperarse porque esto no le aportará nada bueno a la hora de relacionarse, lo ideal será que los nacidos bajo este signo del Zodiaco busquen consuelo en alguien de confianza. Leo tendrá los ánimos un poco bajos, el deporte estimulará su organismo mejorando su salud.     


Predicción del signo Virgo del día 2 del mes de octubre de 2019


Virgo estará en su mejor época profesional y personal, deberá aprovechar esta etapa para enfocarse en aquellos proyectos más ambiciosos que este año le abrirán las puertas del éxito en su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy algún encuentro fortuito poco grato que le cambiará algunas perspectivas de su futuro personal. En el amor, Virgo necesitará sentir que su relación va evolucionando al mismo ritmo, por lo que notará ciertos cambios a los que Virgo tendrá que aclarar algunas dudas sentimentales que están surgiendo, si está soltero, Virgo irradiará y trasmitirá alegría y sensualidad, potenciada por la energía de los astros, esta actitud despertará algún interés en alguien con quien podría nacer alguna ilusión. Continuará con el buen ánimo, por lo que la salud de Virgo estará muy equilibrada.            


Predicción del signo Libra del día 2 del mes de octubre de 2019


Será momento de asumir esa situación que no permite Libra progresar en el trabajo, y que solo lo desmotiva de sus proyectos más ambiciosos, se generarán oportunidades laborales que Libra deberá aprovechar. El dinero será un tema que deberá tener presente si Libra desea hacer alguna inversión de gran magnitud. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ser pacientes en asuntos del amor para no dejarse llevar por pensamientos negativos que harán sentir a Libra inseguro, será importante que a partir de hoy se libere de cierta culpa y tome una decisión, aunque eso signifique una ruptura o algún distanciamiento. Los astros auguran buena salud para Libra, pero deberá hacer algunos sacrificios en su alimentación para fortalecer su organismo.  


Predicción del signo Escorpio del día 2 del mes de octubre de 2019


Será hoy una jornada en la que los compromisos laborales fluirán positivamente, para ello no deberá hacer caso a esos comentarios que quieran manipular a Escorpio con alguna tarea que no le corresponda, de manera acertada con las ideas claras y con seguridad, Escorpio sabrá contestar mirando por sus intereses profesionales.  En el amor, Escorpio no deberá desesperarse y seguir con lo esencial ya que la influencia de los astros provocará un encuentro casual en algún evento en el que los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán a alguien que despertará cierto interés sentimental, si tiene pareja se convertirá en una gran amistad. Necesitará descansar para alcanzar el equilibrio que Escorpio estará a punto de perder afectando su salud. 


Predicción del signo Sagitario del día 2 del mes de octubre de 2019


Sagitario tendrá nuevos proyectos que deberá analizar mirando sus propios intereses laborales y económicos, aunque Sagitario lo hará con habilidad podría existir algunas tensiones innecesarias que deberá saber evitar para avanzar hacia aquellos objetivos más ambiciosos. Las inquietudes personales de Sagitario, le impulsarán a vivir nuevas aventuras, las cuales le llevarán a salir de su zona de confort, en el año Sagitario tendrá grandes cambios. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían sentir cierta inseguridad que no deje entrar el amor de destino, cerrar ciclos, permitirá a Sagitario abrirse a nuevas ilusiones y terminar el 2019, enamorado, si tiene pareja, será un momento de altibajos emocionales, que se solucionarán si Sagitario da el primer paso hacia la reconciliación. Será importante que hoy Sagitario solucione un asunto de salud, aunque implique renunciar a ciertas actividades.           


Predicción del signo Capricornio del día 2 del mes de octubre de 2019


Puede que hoy sean muy evidentes las ambiciones profesionales de Capricornio, pero no por ello deberá pensar que es imprescindible, aunque por su experiencia si será necesario, Capricornio deberán tener esto en cuenta para no parecer vanidosos en exceso. Será un momento de muchos compromisos sociales, lo que podría ocasionar ciertos desajustes económicos, Capricornio podría gastar más de la cuenta. En el amor si queda con alguien que acaba de conocer, será importante que antes de ilusionarse los nacidos bajo este signo del Zodiaco sepa por dónde van sus intenciones, de esta manera bajo la conjunción de los astros Capricornio podrá controlar mejor los futuros encuentros y actuará de manera inteligente pero pasional. Necesitará una nutrición más saludable y no excederse con las comidas, de esta manera la salud de Capricornio se verá beneficiada. 


Predicción del signo Acuario del día 2 del mes de octubre de 2019


Acuario necesitará seguir avanzando con determinación en el trabajo si quiere que este año haya un cambio en su carrera, aunque habrá obstáculos que le hagan dudar de sus habilidades, la perseverancia de Acuario le incitará para que encuentre nuevos retos que le motiven a alcanzar el éxito profesional y estabilidad con su dinero. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco, confían en sí mismos, aparecerán nuevas aventuras que aporten perspectivas que le permitan progresar a nivel personal. Si aquellos Acuario con pareja no está en su mejor época sentimental, hoy no será el día más adecuado para que Acuario saque temas polémicos para la relación, si está soltero, tendrá un momento de soledad, esto permitirá a Acuario reflexionar sobre sus sentimientos, cuando estén claros, la energía de los astros atraerá el amor a su vida. Con la llegada del otoño Acuario tendrá buena salud.



Predicción del signo Piscis del día 2 del mes de octubre de 2019 


Saturarse de información y querer saberlo todo con demasiada ansiedad para emprender nuevos proyectos, será contraproducente para los planes profesionales de Piscis, si desea iniciar una nueva etapa en su trabajo, Piscis deberá poner en orden algunas prioridades. Las tensiones en su entorno personal, podría ser causadas por redes sociales, apagar el móvil, permitirá que Piscis pueda aclarar grandes incertidumbres que rondan sobre su futuro personal. La posición de los astros incitará aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco a romper con la rutina que podría estar disipando la pasión en la relación, si está soltero, y con planes de conquista, Piscis deberá ser sincero para progresar hacia un amor en el cual, los astros auguran para Piscis nuevas emocione. A pesar de tener buena salud, los primeros días de podría tener bajas las defensas, Piscis deberá cuidarse un poco más del cambio de estación.        



Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog