RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

Se filtran nuevas imágenes del rodaje de The Eternals

excélsior Mié, 02 de Oct 2019 3:47 PM entretenimiento
The Eternals es una de las películas que prepara Marvel Studios que más interés suscita dentro de los proyectos de la Fase 4. La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden también tiene en su reparto a Gemma Chan, quien ya apareció en Capitana Marvel.
img


The Eternals es una de las películas que prepara Marvel Studios que más interés suscita dentro de los proyectos de la Fase 4. La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden también tiene en su reparto a Gemma Chan, quien ya apareció en Capitana Marvel.

 

Y se han filtrado las primeras imágenes del rodaje en las que la actriz aparece como Sersi, personaje al que interpreta en el filme dirigido por Chloé Zao.

 

Las imágenes llegan desde el rodaje en Londres, donde la actriz aparece caracterizada en el presente. Algo llamativo teniendo en cuenta que la película repasará la historia del Universo Marvel, volviendo siglos atrás en el tiempo, por lo que parece que tendrá diferentes líneas temporales y, entre ellas, la actualidad también jugará un papel importante.

 

Chan dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel, pero encarna a un personaje diferente en la nueva cinta de Marvel. Sersi, a quien Chan interpreta, fue parte de los Vengadores en las grapas. Además, tuvo un romance con Black Knight, el personaje de Kit Harington en Los eternos, por lo que no sería de extrañar que la Casa de las Ideas recuperara esta relación para su nueva película.

 

Parece que The Eternals será clave en el futuro de Marvel, puesto que la película podría allanar el terreno para la llegada de los mutantes o Los 4 Fantásticos al MCU. De hecho, ya hay rumores de que la película, que se estrena el 6 de noviembre de 2020, incluirá una escena post-créditos que revelará el origen de los X-Men.

 

Antes llegará Black Widow, que se estrena el 1 de mayo de 2020, con la que se inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. También, con el desembarco de Disney+ estará la serie The Falcon and The Winter Soldier, que se lanzará en el catálogo inicial del servicio de streaming, y será la primera producción para televisión de Marvel Studios.



Etiquetas:

   the

   eternals

   rodaje

   imágenes

   nuevas

   filtran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog