RECIENTES: Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    

UV y dependencias de Veracruz, en condonaciones millonarias del SAT durante gobiernos de Calderón y Peña Nieto

Reforma Mié, 02 de Oct 2019 1:11 PM estatal
El diario Reforma dio a conocer la lista completa en formato PDF con los contribuyentes a quienes les fueron condonadas millonarias cantidades durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
img


El diario Reforma dio a conocer la lista completa en formato PDF con los contribuyentes a quienes les fueron condonadas millonarias cantidades durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

 

En dicha lista también se encuentran dependencias del gobierno de Veracruz, como la Secretaría de Seguridad Pública, el Colegio de Bachilleres de Veracruz COBAEV y al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a quienes dichas condocaciones les fueron aplicadas entre los años 2007-2015.


Refiere que al gobierno de Veracruz, específicamente a la Secretaria de Seguridad Pública, le fueron condonados 7,343,000 pesos; mientras que a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, también, 1,836,000 pesos.

 

Destaca que al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, le fueron condonados 9,767,739 pesos, y que al Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) se le condonaron 24,607,916 pesos. De igual modo, que al Instituto Veracruzano de Bioenergeticos se le condonaron 1,152,563 pesos.

 

Revela que a la Universidad Veracruzana se le condonaron, en tres apartados, 263,134.221 pesos, 152, 460.042 y 10,983.081 pesos.

 

Hay que recordar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregó a la organización civil Fundar la base de datos de los adeudos fiscales condonados y cancelados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; entre los beneficiados destacan la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, con una condonación de 16 millones 441 mil 439 pesos, así como la exprimera dama y actriz Angélica Rivera, a quien le fueron condonados un millón 784 mil 676 pesos.



Etiquetas:

   calderón

   peña

   nieto

   gobiernos

   durante

   veracruz

   condonaciones

   millonarias

   dependencias

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog