RECIENTES: Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

WhatsApp implementaría mensajes que se autodestruyen

El Universal Mié, 02 de Oct 2019 4:55 PM tecnología
La "desaparición de mensajes" es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.
img


La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en una nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes después de tiempo establecido.

 

La "desaparición de mensajes" es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.

 

La compañía está trabajando en esta función de "autodestrucción de mensajes", por lo que aún no está disponible de forma generalizada.

 

Esta nueva opción está presente en los Ajustes de Grupo y permite establecer un tiempo, de cinco segundos hasta una hora, en el que los mensajes desaparecerían automáticamente.

 

Al pasar ese tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que eliminan manualmente los usuarios.

 

Sin embargo, esta función está en ‘fase alpha’, es decir, en sus primeras fases de desarrollo y la compañía la ha introducido en el programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.



Etiquetas:

   autodestruyen

   mensajes

   implementaría

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Amplía Congreso el periodo para recibir propuestas para la Comisión de Selección

    Determina la LXIV Legislatura otorgar cinco días hábiles más para recibir propuestas de instituciones de educación superior y de organizaciones de la sociedad civil. · La Comisión de Selección tendrá a su cargo la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

  • img

    No pueden las autoridades frenar los robos en carretera: transportistas

    El dirigente de la Asociación Nacional de Transporte, AC, (Antac), David Estévez Gamboa, aseguró que el 2017 fue el año más golpeado para el sector transportista ante el aumento en el índice de robos en carreteras.

  • img

    Turnan a Comisión la iniciativa que prevé reestructuración de la deuda pública

    La LXV Legislatura de Veracruz recibió la iniciativa, enviada por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por la cual solicita a esta Soberanía la autorización para contratar uno o varios financiamientos hasta por la cantidad de 41 mil 769 millones 280 mil 619 pesos, con el objeto de llevar a cabo la reestructura o el refinanciamiento total o parcial de la deuda pública del Estado con la o las instituciones financieras mexicanas que ofrezcan las mejores condiciones de mercado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog