RECIENTES: Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    

Bloquean carretera y autopista en el sur, ante desaparición de mujeres

Oliva Noticias Jue, 03 de Oct 2019 3:42 PM estatal
La joven estudiante, de 21 años, desapareció a principios de esta semana cuando volvía a su casa en Minatitlán, desde Coatzacoalcos.
img


Nuevamente la violencia hacia las mujeres derivó en protestas en el sur del estado; familiares y amigos reclaman el regreso con vida de Ingrid Annel Sánchez Yaladaqui.

 

La joven estudiante, de 21 años, desapareció a principios de esta semana cuando volvía a su casa en Minatitlán, desde Coatzacoalcos.

 

De acuerdo con familiares, la chica avisó que una persona la iba siguiendo, en su ruta para tomar el transporte con el fin de volver a casa. Desde ese momento no se supo de ella.

 

Así, desde este mediodía se realiza una protesta con cierre de circulación en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa en ambas direcciones, como ocurrió con compañeros de Izamar Méndez, quien el domingo apareció embolsada y en pedazos, cerca de un basurero.

 

De igual forma, se realiza también un cierre a la circulación en la carretera Antigua a Minatitlán, que conecta a ese municipio con Coatzacoalcos.

 

Tan solo en la última semana, tres mujeres fueron halladas muertas, dos en la zona sur en un lapso de de 24 horas.



Etiquetas:

   desaparición

   mujeres

   ante

   sur

   carretera

   autopista

   bloquean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Este Gobierno le quedó a deber a Veracruz: diputado José Manuel Pozos

    El presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro expresó que, de acuerdo a los resultados de la Glosa del Segundo Informe, es notorio que se le quedó a deber al pueblo de Veracruz, toda vez que al inicio de esta administración la sociedad tenía la esperanza de vivir un cambio real, que transformara las pésimas condiciones de vida, resultado de administraciones pasadas.

  • img

    Arranca segundo periodo de verificación vehicular

    A partir de este 21 de agosto inicia el proceso de verificación en Veracruz, para así apoyar a reducir la emisión de contaminantes.

  • img

    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez

    Disney y Sony rompen el acuerdo que tenían para compartir el personaje que dejará de aparecer al lado de los “Avengers”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog