RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

Disparan contra mujer cerca de la zona centro de Xalapa

Imagen Del Golfo Jue, 03 de Oct 2019 4:15 PM policiaca
Durante el mediodía de este jueves una mujer fue atacada en calles cercanas al parque de Los Berros, en la zona centro de Xalapa.
img


Durante el mediodía de este jueves una mujer fue atacada en calles cercanas al parque de Los Berros, en la zona centro de Xalapa. 


Se sabe que fue a raíz de una discusión que la mujer, identificada como María ‘N’ y de aproximadamente 70 años de edad, sostuvo con su ex pareja que se dieron estos hechos. 


Vecinos de la calle Rayón señalaron que fueron dos detonaciones las que se escucharon en la vivienda, antes de que el agresor, un hombre de alrededor de 75 años, huyera del lugar con dirección a un estacionamiento, donde fue detenido por elementos de seguridad pública. La mujer se resguardó en un negocio ubicado sobre la calle Bremont, donde fue atendida por paramédicos y después trasladada a un hospital. 


SSP CONFIRMA DETENCIÓN 

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención del presunto agresor en un estacionamiento cercano a donde ocurrió la agresión. El hombre fue detenido portando un arma calibre 45; además, se reporta que la mujer se encuentra fuera de peligro. 


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   zona

   cerca

   contra

   mujer

   disparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog