RECIENTES: Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    

Disparan contra mujer cerca de la zona centro de Xalapa

Imagen Del Golfo Jue, 03 de Oct 2019 4:15 PM policiaca
Durante el mediodía de este jueves una mujer fue atacada en calles cercanas al parque de Los Berros, en la zona centro de Xalapa.
img


Durante el mediodía de este jueves una mujer fue atacada en calles cercanas al parque de Los Berros, en la zona centro de Xalapa. 


Se sabe que fue a raíz de una discusión que la mujer, identificada como María ‘N’ y de aproximadamente 70 años de edad, sostuvo con su ex pareja que se dieron estos hechos. 


Vecinos de la calle Rayón señalaron que fueron dos detonaciones las que se escucharon en la vivienda, antes de que el agresor, un hombre de alrededor de 75 años, huyera del lugar con dirección a un estacionamiento, donde fue detenido por elementos de seguridad pública. La mujer se resguardó en un negocio ubicado sobre la calle Bremont, donde fue atendida por paramédicos y después trasladada a un hospital. 


SSP CONFIRMA DETENCIÓN 

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención del presunto agresor en un estacionamiento cercano a donde ocurrió la agresión. El hombre fue detenido portando un arma calibre 45; además, se reporta que la mujer se encuentra fuera de peligro. 


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   zona

   cerca

   contra

   mujer

   disparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog