RECIENTES: Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    

La Selección Mexicana vence a Trinidad y Tobago en Toluca

Informador Jue, 03 de Oct 2019 2:17 PM deportes
José Juan Macías abrió el marcador al minuto 23 y ocho minutos después, Jesús Ricardo Angulo amplió la ventaja para los locales
img


La Selección Mexicana cumplió en su presentación en el Estadio Nemesio Diez y derrotó por dos goles a su similar de Trinidad y Tobago.

 

José Juan Macías abrió el marcador al minuto 23 y ocho minutos después, Jesús Ricardo Angulo amplió la ventaja para los locales.

 

Las dos anotaciones, prácticamente seguidas, hacían creer que el encuentro sería una goleada a favor del Tri. Sin embargo, la primera parte terminó sin movimiento en el marcador y en el segundo tiempo, los equipos no se hicieron daño.

 

 

Por otra parte, la afición mexicana volvió a entonar el grito de “puto” en algunos despejes del portero visitante. En caso de que esta acción ocurra en partidos de eliminatoria, la Selección Mexicana se podría quedar sin ir al Mundial.

 


Etiquetas:

   tobago

   toluca

   trinidad

   vence

   mexicana

   selección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog