RECIENTES:

Preparan restos de José José para velorio en Miami

excélsior Jue, 03 de Oct 2019 5:19 PM entretenimiento
El gerente general de la funeraria Caballero Rivero Westchester, contratada para los servicios, Manuel Guara, señaló que el cadáver del cantante era embalsamado en una sucursal del vecindario de La Pequeña Habana.
img


Los restos de José José son preparados en una casa funeraria en Miami, previo a su velorio de mañana viernes.

 

El gerente general de la funeraria Caballero Rivero Westchester, contratada para los servicios, Manuel Guara, señaló que el cadáver del cantante era embalsamado en una sucursal del vecindario de La Pequeña Habana.

 

Agregó que los servicios fueron contratados por la hija menor de José José, Sarita. Explicó que otra de las hijas del cantante había pedido información, pero que de acuerdo con las leyes de Estados Unidos es la esposa del difunto quien toma las decisiones.

 

“Y si no es apta (la esposa), da un poder a la hija para que tome las decisiones”, dijo.

 

El servicio será privado, por lo que los detalles ‘todavía se están trabajando’. La funeraria Caballero Rivero Westchester tiene capacidad para alrededor de 300 personas y fue reservada para el servicio en su totalidad.


Las exequias de José José se realizarán este viernes 4 de octubre en una funeraria de Miami, donde se reunirá inicialmente la familia directa de ‘El príncipe de la canción‘, para luego recibir a los allegados y a personalidades del medio artístico.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que así lo acordaron los hijos de José Rómulo Sosa Ortiz: José Joel, Marysol y ‘Sarita‘ Sosa, quienes también convinieron celebrar un homenaje en la Ciudad de México la próxima semana, cuando lleguen al país los restos del intérprete.

 

La cancillería reiteró el apoyo para realizar los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

 

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores, agregó.



Etiquetas:

   josé

   miami

   velorio

   preparan

   restos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog