RECIENTES: Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Niega juez amparo a Karime 'N'    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    

Advierten que cambio climático desaparecería hombres y solo dejaría mujeres

excélsior Vie, 04 de Oct 2019 4:45 PM internacional
El cambio climático además de afectar los ecosistemas, causar sequía, extinguir especies animales, provocar olas de calor... ¡podría desaparecer el sexo masculino de la raza humana!
img


El cambio climático además de afectar los ecosistemas, causar sequía, extinguir especies animales, provocar olas de calor... ¡podría desaparecer el sexo masculino de la raza humana!

 

Tal y como lo lees. De acuerdo con un estudio realizado en Japón, las muertes de los fetos del sexo masculino podrían dispararse debido a las fluctuaciones del clima, lo que provocaría que en un momento dado los hombres se extinguieran.

 

En Japón, la temperatura anual ha cambiado drásticamente desde 1970 y desde ese año han nacido menos hombres que mujeres en dicho país.

 

El Dr. Misao Fukuda, del Instituto de Salud M&K en Ako, y su equipo de investigadores recopilaron los registros de la temperatura desde 1968 hasta 2012 de la Agencia Meteorológica de Japón, y los equipararon con el número de abortos naturales registrados en la base de datos de las Estadísticas Vitales de Japón durante el mismo periodo.

 

Durante el estudio se enfocaron en dos eventos meteorológicos extremos: un verano demasiado caluroso en 2010 y un invierno con frío extremo en 2011, y descubrieron que en ambos periodos se elevó notablemente el número de abortos naturales de fetos masculinos en comparación con el de fetos femeninos.

 

Por ello, los investigadores afirman que el cambio climático podría provocar la desaparición de los hombres de la raza humana, aunque sostienen que este ha impactado más a unas regiones que a otras.

 

Y aunque es probable que las investigaciones continúen, Fukuda y su equipo creen que se obtendrá el mismo resultado en aquellas regiones en donde el cambio climático ha provocado cambios de temperatura extremos.



Etiquetas:

   solo

   dejaría

   mujeres

   hombres

   desaparecería

   cambio

   climático

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog