RECIENTES: No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    RSP va por más afiliados    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    

Advierten que cambio climático desaparecería hombres y solo dejaría mujeres

excélsior Vie, 04 de Oct 2019 4:45 PM internacional
El cambio climático además de afectar los ecosistemas, causar sequía, extinguir especies animales, provocar olas de calor... ¡podría desaparecer el sexo masculino de la raza humana!
img


El cambio climático además de afectar los ecosistemas, causar sequía, extinguir especies animales, provocar olas de calor... ¡podría desaparecer el sexo masculino de la raza humana!

 

Tal y como lo lees. De acuerdo con un estudio realizado en Japón, las muertes de los fetos del sexo masculino podrían dispararse debido a las fluctuaciones del clima, lo que provocaría que en un momento dado los hombres se extinguieran.

 

En Japón, la temperatura anual ha cambiado drásticamente desde 1970 y desde ese año han nacido menos hombres que mujeres en dicho país.

 

El Dr. Misao Fukuda, del Instituto de Salud M&K en Ako, y su equipo de investigadores recopilaron los registros de la temperatura desde 1968 hasta 2012 de la Agencia Meteorológica de Japón, y los equipararon con el número de abortos naturales registrados en la base de datos de las Estadísticas Vitales de Japón durante el mismo periodo.

 

Durante el estudio se enfocaron en dos eventos meteorológicos extremos: un verano demasiado caluroso en 2010 y un invierno con frío extremo en 2011, y descubrieron que en ambos periodos se elevó notablemente el número de abortos naturales de fetos masculinos en comparación con el de fetos femeninos.

 

Por ello, los investigadores afirman que el cambio climático podría provocar la desaparición de los hombres de la raza humana, aunque sostienen que este ha impactado más a unas regiones que a otras.

 

Y aunque es probable que las investigaciones continúen, Fukuda y su equipo creen que se obtendrá el mismo resultado en aquellas regiones en donde el cambio climático ha provocado cambios de temperatura extremos.



Etiquetas:

   solo

   dejaría

   mujeres

   hombres

   desaparecería

   cambio

   climático

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Acusa IVAI incumplimientos en interior del SEA

    La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) no presentó en la sesión de este martes, la terna de aspirantes a secretario técnico ni los ajustes a la propuesta de presupuesto, tras la reducción del 50 por ciento que hizo el Congreso del Estado, acusó la comisionada presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez.

  • img

    PRI defenderá el voto libre ciudadano, le pese a quien le pese: Ochoa Reza

    Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá defendiendo ante las instituciones electorales lo que a su parecer es el voto libre de la ciudadanía.

  • img

    La Mujer Maravilla 2 llegará a los cines en 2019

    La segunda parte de la saga basada en la famosa heroína de DC Comics se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog