RECIENTES: Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    

Modifican reglas de operación del Programa Nacional de Becas 2019

López Dóriga Vie, 04 de Oct 2019 2:12 PM nacional
En los considerandos del documento se señaló que mediante acuerdo número 10/02/19 de fecha 6 de marzo de 2019 se publicaron en el DOF las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019.
img


La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo número 19/09/19 por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019, publicadas el 6 de marzo de 2019.

 

En los considerandos del documento se señaló que mediante acuerdo número 10/02/19 de fecha 6 de marzo de 2019 se publicaron en el DOF las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019.

 

El programa tiene por objeto favorecer el acceso, la permanencia, egreso y/o la superación académica e investigación de los estudiantes, egresados/as y/o docentes, personal académico y profesores/as investigadores/as, investigadores/as y personal con funciones de dirección (directores/as) que participan en el Sistema Educativo Nacional mediante una beca.

 

Indicó que se requiere llevar a cabo la modificación del presente Programa toda vez que, se considera necesario realizar la precisión en el Anexo 6 “Beca para el Desarrollo y/o participación en proyectos de investigación o emprendedores” de los tipos y montos de la beca que se otorgan en el citado anexo.

 

Adicionalmente, se agrega la convocatoria y el flujograma de la beca “Jóvenes en Acción” ciclo 2019, de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

 

Cabe destacar que dicha modificación no implica un impacto presupuestario.

 

Que las reglas de operación a que se refiere el presente acuerdo cuentan con la autorización presupuestaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del oficio 315-A-2087.

 

Explicó que las reglas de operación a que se refiere el presente acuerdo cuentan con el dictamen de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria a través del oficio CONAMER/19/4736.

 

Finalmente, indica que por lo anterior “Se modifican las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2019 publicadas el 6 de marzo de 2019, mediante el ACUERDO número 10/02/19, las cuales se detallan en el anexo del presente Acuerdo”.

 

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.



Etiquetas:

   becas

   0

   nacional

   programa

   reglas

   operación

   modifican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog