RECIENTES: Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    

Mujer es atacada a balazos por hombres armados en taquería de Córdoba

Imagen Del Golfo Vie, 04 de Oct 2019 12:34 PM policiaca
Tras el ataque armado, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quiénes viajaban en una motocicleta de color rojo.
img

Una mujer de 31 años de edad, fue trasladada de urgencia a un Hospital de la Ciudad de Córdoba, luego de haber sido atacada a balazos por dos hombres armados en el interior de una taquería ubicada en las inmediaciones de la Colonia Esmeralda. 


Tras el ataque armado, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quiénes viajaban en una motocicleta de color rojo.


De acuerdo al reporte policial, en punto de las 20:40 horas de este jueves, dos jóvenes hombres interceptaron a la mujer identificada como; Claudia Castillo Aguilera, con domicilio en Avenida 31 privada 24 y de ocupación vendedora ambulante, en el interior de la taquería ubicada sobre la Avenida Diamante, casi esquina con Calle Bugambilia, y sin mediar palabras abrieron fuego contra de ella. 


La fémina quedó tirada casi en la entrada del establecimiento, luego de haber recibido dos balazos en la frente y uno en el brazo, mientras que los hombres armados lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. 


En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena, quienes estabilizaron y trasladaron a la joven a un hospital para su inmediata intervención, ya que su estado de salud es reportado como grave. 


Etiquetas:

   taquería

   córdoba

   armados

   hombres

   atacada

   balazos

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    WhatsApp: el truco para enviar fotografías con gran calidad

    El problema es recurrente porque si se envían directamente los archivos se comprimen y, por tanto, pierden resolución. Pero, por suerte, hay un pequeño truco que permite resolver este quebradero de cabeza. Es una forma sencilla y al alcance de cualquiera para evitar, de esta forma, utilizar servicios adicionales como Dropbox, Drive, Google Photos o WeTransfer.

  • img

    Plaza Ánimas es segura: Administración

    Después de la clausura del estacionamiento en la Plaza Ánimas en la ciudad de Xalapa, ha habido numerosos rumores sobre una supuesta clausura total del inmueble, lo cual ha provocado preocupación y temor a todos aquellos que desean visitarla.

  • img

    Hospital general de zona n° 11 cien por ciento libre de humo de tabaco

    ‘‘Unidad 100 Por Ciento Libre de Humo’’, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, mantiene las instalaciones médicas, administrativas y sociales, libres de humo de tabaco con el objetivo de reducir el riesgo de contraer enfermedades por exposición

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog