RECIENTES: Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    López Obrador confirmó las acciones para un mejor futuro para Veracruz: Gómez Cazarín    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    

Olvidan autoridades devolver palapa de masacre en Minatitlán a la dueña

Oliva Noticias Vie, 04 de Oct 2019 12:54 PM estatal
Sugey del Carmen Salinas Jiménez, quien además perdió a su esposo y a su hermano en la masacre, Ever Ricardo Reyes Martínez y Leobardo Salinas Jiménez respectivamente, afirmó que ahora le quieren aplicar la extinción de dominio.
img


A casi 6 meses de la masacre que cobró la vida de 13 personas en Minatitlán, entre ellas un bebé de apenas un año, las autoridades ministeriales se olvidaron del caso, acusó la dueña de la palapa "Los Potros", donde se suscitaron los hechos.

 

Sugey del Carmen Salinas Jiménez, quien además perdió a su esposo y a su hermano en la masacre, Ever Ricardo Reyes Martínez y Leobardo Salinas Jiménez respectivamente, afirmó que ahora le quieren aplicar la extinción de dominio.

 

La mujer, que vivía en el domicilio adjunto a la palapa, indicó que desde el momento de los hechos ha tenido que rentar una vivienda y que además era su esposo el sustento del hogar, por lo que la ha pasado mal los últimos meses.

 

"Él era el que trabajaba. Sin mi esposo y sin mi casa, estoy con mis hijos en la calle, estoy rentando pero no se vale", dijo.

 

Solicitó en ese sentido, que su casa le sea devuelta lo antes posible pues incluso ya ni siquiera el fiscal del caso le responde las llamadas.



Etiquetas:

   minatitlán

   dueña

   masacre

   palapa

   autoridades

   devolver

   olvidan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog