RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Rammstein confirma concierto en México este 2020    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    

Se pronostican lluvias para la tarde-noche en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 04 de Oct 2019 11:19 AM clima
Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz con presencia de nublados asociados a chubascos frente a la costa centro-sur. Por otra parte, las temperaturas registrarán valores altos especialmente en zonas de llanura y costa y relativamente altos en zonas de montaña.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz donde se espera un ambiente cálido en zonas de llanura y costa y relativamente cálido en zonas de montaña, en ésta última se prevé la presencia de lluvias y tormentas aisladas durante esta tarde, extendiéndose a porciones del sur y por la noche a zonas de llanura y costa pero de menor intensidad.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz con presencia de nublados asociados a chubascos frente a la costa centro-sur. Por otra parte, las temperaturas registrarán valores altos especialmente en zonas de llanura y costa y relativamente altos en zonas de montaña. 

Por otra parte, las salidas de modelos de pronóstico indican que durante las tardes de los siguientes días se presenten condiciones para lluvias especialmente en zonas de montaña y porción sur, siendo de menor importancia en zonas de la costa central. 


El viento dominante será del Este y Noreste sobre la línea costera con rachas de 40 km/h, así como rachas variables en áreas de tormenta.


Los modelos de pronóstico indican que para inicios de la semana entrante se presentará un evento de NORTE en la costa alcanzando rachas frescas a fuertes, además de un incremento en el potencial de lluvias.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   tarde-noche

   lluvias

   pronostican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog