RECIENTES: Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    

Ante feminicidios, diputada de Morena pide esperar a que estrategia de seguridad funcione

Oliva Noticias Lun, 07 de Oct 2019 1:49 PM estatal
“Están en coordinación con la Guardia Nacional con el Gobierno del Estado y nosotros estamos tratando de coadyuvar para ver que está sucediendo y pues obviamente apoyando a los ciudadanos veracruzanos y a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.
img


La diputada Jessica Ramírez Cisneros, del Distrito de Minatitlán donde han matado a 3 mujeres en las últimas semanas y otras han desaparecido, pidió a la gente esperar a que la estrategia del Gobierno funcione ya que dijo que es un tema que no se puede politizar.


“Están en coordinación con la Guardia Nacional con el Gobierno del Estado y nosotros estamos tratando de coadyuvar para ver que está sucediendo y pues obviamente apoyando a los ciudadanos veracruzanos y a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.


Al cuestionarle sobre si es una situación de “emergencia” la que se vive en su distrito, la legisladora de Morena, dijo que “se prende la alerta porque son varias jóvenes de la zona sur, pero hasta ahorita sería negligente que yo diga que está sucediendo porque no sabemos”.


Al respecto, insistió en que la gente debe tener paciencia y esperar a que las autoridades definan su estrategia, misma que aseguró, está funcionando.


“No estamos minimizando porque se está trabajando, de hecho estamos trabajando para que obviamente no se politice (…) nosotros por eso estamos coordinados hablando con seguridad pública, con la Fiscalía, con el Gobernador, con el Secretario de Gobierno para que todo esto salga de la mejor manera”.


A nueve meses de Gobierno y con los datos nacionales que señalan que Uno de cada cinco feminicidios en el país se comenten en Veracruz según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), la diputada reiteró que la estrategia si está funcionando.


“Yo creo que la estrategia con la fiscal va a ser totalmente diferente, y le digo, que de parte mía tiene que haber prudencia. Antes de hacer un exhorto vamos hacer una mesa de trabajo” concluyó.



Etiquetas:

   estrategia

   seguridad

   funcione

   esperar

   pide

   feminicidios

   diputada

   morena

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¿Cuántas calorías se queman practicando sexo?

    Se queman calorías al mantener relaciones sexuales, sin embargo éstas no son tantas comparadas a las que se pierden haciendo ejercicio normal.

  • img

    Apenas dos pruebas dedica Winckler a segundo juicio político

    Con solo dos pruebas en su poder, el fiscal general, Jorge Winckler, pretende desvirtuar los señalamientos de desaparición forzada en su contra, ilícito sobre el que se construyó el segundo juicio político que concluye hoy en la etapa de pruebas.

  • img

    Denuncia Unanue vandalización del Congreso local

    El presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso local, Juan Manuel de Unanue Abascal, anunció que no se descarta interponer denuncias ante la FGE si no se aclara el estado en que encontraron sus oficinas los legisladores locales de Acción Nacional.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog