RECIENTES: Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    

Frente Frío No. 3 ingresa al centro del Estado esta tarde-noche

Veracruz al Día Lun, 07 de Oct 2019 10:35 AM clima
Esta mañana se observan nublados importantes en la zona sur de Veracruz con lluvias. Por la tarde-noche se prevén lluvias en regiones montañosas con actividad eléctrica.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observan nublados importantes en la zona sur de Veracruz con lluvias. Por la tarde-noche se prevén lluvias en regiones montañosas con actividad eléctrica. 

La temperatura diurna aún alcanzaría valores altos en llanura-costa del nortecentro, disminuyendo en el sur. El viento podría alcanzar rachas de 70 a 80 km/h en la costa. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Derivado principalmente de la presencia de un sistema de baja presión en el suroeste del Golfo de México, esta mañana persisten nublados importantes en la zona sur con lluvias dispersas. 

Los nublados se incrementarían por la tarde y noche en el resto del Estado de Veracruz con tormentas y lluvias de 30 a 50 mm en áreas del norte y centro, mientras que en las cuencas del sur podrían superar los 100 mm. 

Se espera que el Frente Frío No. 3 alcance el centro de Veracruz hacia la noche, la masa de aire frío que le da impulso, reforzaría el viento del Norte-Noroeste con rachas de 70 a 85 km/h en la costa y rachas menores en zonas de montaña entre Misantla y Xalapa. 

En áreas montañosas habría nieblas vespertinas a nocturnas con lloviznas y un ambiente relativamente frío por la noche-madrugada. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   esta

   tarde-noche

   estado

   centro

   frío

   ingresa

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog