RECIENTES: Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes    En Martinez de la Torre, joven intenta lanzarse por depresión al río Bobos     Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Asaltan tienda de conveniencia en Córdoba, Veracruz    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Prometen diputados federales defender presupuesto de Veracruz    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    

'Joker' se convierte en el mejor estreno para octubre

EFE Lun, 07 de Oct 2019 1:57 PM entretenimiento
‘Joker‘, la cinta más esperada de DC del año, se convirtió en el mejor estreno cinematográfico para un octubre en Estados Unidos.
img


‘Joker‘, la cinta más esperada de DC del año, se convirtió en el mejor estreno cinematográfico para un octubre en Estados Unidos.

 

De 93.5 millones de dólares previstos para el domingo, pasó a una recaudación en taquilla de 96 millones, con lo que superó con amplia ventaja al villano de Spider-Man, ‘Venom‘, cinta estrenada en octubre del año pasado que alcanzó los 80 mdd.


A nivel mundial, su debut representó 234 millones de dólares, de los cuales, 7.5 millones fueron por entradas para pantallas Imax.

 

De acuerdo con Comscore, compañía de investigación de marketing, el estreno de ‘Joker‘ fue más grande de lo esperado por las críticas favorables ‘boca a boca’ que se produjeron desde su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

 

“Las películas que se convierten en parte de la conversación general debido a su naturaleza controvertida son a menudo aquellas que trascienden su estatus de película para convertirse en un evento cultural y esto es exactamente lo que sucedió con ‘Joker'”, declaró Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore.


En la cinta del archirrival de Batman se narra la conversión de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), de aspirante de comedia a un villano, a consecuencia de una locura promovida por eventos traumáticos.

 

“De lo que realmente hablamos aquí es del trauma infantil. Si no tenemos empatía por el trauma infantil y los efectos del trastorno por estrés postraumático, no sé qué dice eso de nosotros”, declaró su protagonista a EFE al ser cuestionado sobre la empatía hacia la película, altamente condenada por su tinte violento.

 

“Es absolutamente necesario que tengamos empatía, pero eso no significa que disculpemos o justifiquemos el comportamiento violento. Está claro que sabes la diferencia entre el bien y el mal salvo que seas un niño o estés loco”, añadió Phoenix.



Etiquetas:

   octubre

   estreno

   mejor

   convierte

   joker




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog