RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Morena insiste en legalizar la marihuana    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    Prometen diputados federales defender presupuesto de Veracruz    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    

Niegan que el Gobierno de Veracruz haya desatendido combate al dengue

Imagen Del Golfo Lun, 07 de Oct 2019 4:46 PM estatal
La senadora Gloria Sánchez Hernández rechazó que las autoridades no hayan prevenido ni estén atendiendo lo suficiente el problema del dengue en la entidad.
img

La senadora Gloria Sánchez Hernández rechazó que las autoridades no hayan prevenido ni estén atendiendo lo suficiente el problema del dengue en la entidad. 


“Lamentablemente es un fenómeno que se ha generalizado por diferentes causas y está atendiéndose por parte de las autoridades de salud”, dijo. 


Sostuvo que según los expertos se trata de una situación cíclica en la que la población debe participar cuidando sus hogares para no anidar larvas. 


“Pienso que ha sido fuerte, en mi familia he tenido un caso y he visto que el tratamiento está controlado, se resuelve, pero no deja de ser algo preocupante”, dijo. Sostuvo que, aunque se habla de que no se fumigó, en la zona donde se dio el caso de su familiar, sí se hizo y aun así, sucedió. 


“No creo que haya una sola causa o un solo responsable, yo creo que son varias causas físicas, meteorológicas, higiénicas, médicas, pero yo entiendo que se está atendiendo y espero que realmente se supere”, dijo. 


Remarcó que el cambio climático también ha hecho que el problema se pronuncie pues las altas temperaturas y la humedad da lugar a que el mosco se reproduzca. 


Etiquetas:

   combate

   dengue

   desatendido

   haya

   gobierno

   veracruz

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog