RECIENTES: Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    

Warner prepara dos nuevas películas de Matrix

excélsior Lun, 07 de Oct 2019 4:13 PM entretenimiento
El pasado agosto, Warner confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva película de Matrix: Una nueva entrega que estará de nuevo protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.
img


El pasado agosto, Warner confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva película de Matrix: Una nueva entrega que estará de nuevo protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

 

Existen dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros", ha revelado el guionista Zack Penn a través de su cuenta de Twitter.

 

El escritor ya anunció, incluso antes de la confirmación oficial de Warner, que trabajaba en una expansión del universo Matrix. Ahora ha aclarado que se trataba de otro proyecto distingo a la secuela ahora ya confirmada.

 

"Uno, el que he escrito yo, se sitúa en un momento anterior en la línea de tiempo de Matrix. Otro, el que Lana Wachowski está dirigiendo, es una secuela en la que yo no trabajo pero que no puedo esperar para ver", explica Penn que matiza que "ninguno de los dos son reboots".

 

La noticia no ha hecho sino aumentar la enorme expectación ya existente en torno a las nuevas producciones de Warner Bros. Aunque es poco lo que Penn parece estar dispuesto a revelar sobre su nuevo

 

trabajo, los fans de la saga de ciencia ficción ya saben que la ampliación del complejo universo Matrix vendrá en forma de precuela y también de secuela pero no será un reinicio de la franquicia.

 

Por su parte Lana Wachowski, quien dirigirá Matrix 4 esta vez sin su hermana, Lilly Wachowski, busca un nuevo actor para interpretar a un Morfeo rejuvenecido. Aunque todavía no se sabe quién dará vida al

 

capitán de la Nabucodonosor, los fans ya han elegido su favorito apuntando a Michael B. Jordan (Black Panther, Creed).

 

La presencia de un Morfeo joven en el filme de Wachowski, cuando sus compañeros de reparto continúan siendo los mismos que iniciaron la saga hace 20 años, ha despertado curiosidad entre los fans. Por otro

 

lado, la confirmación de un Neo interpretado por Reeves ha reavivado la esperanza de que el personaje sobreviviese al incierto final de Matrix 3.

 

El misterio rodea la mítica saga desde que fue ideada por las hermanas Wachowski a principios del milenio, y es ya una seña de identidad de la marca Matrix.



Etiquetas:

   películas

   matrix

   nuevas

   dos

   prepara

   warner




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog