RECIENTES: Bajar salarios no es la solución; no debe haber recortes a municipios: alcaldesa Jamapa    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Detendrían a conductores que prestan servicio a través de apps    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    Analizan asesoras y asesores legislativos temas de Agenda 2030 y Bioética    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    El Tren Maya de AMLO gana premio internacional    Aumento de acidez en océanos provocaría la extinción de la vida marina    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Bajó número de homicidios dolosos en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Veracruz ya ganó en Copa MX, vence 1-0 a Alebrijes    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Ajax de Edson Álvarez pierde por la mínima ante el Chelsea    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    

Warner prepara dos nuevas películas de Matrix

excélsior Lun, 07 de Oct 2019 4:13 PM entretenimiento
El pasado agosto, Warner confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva película de Matrix: Una nueva entrega que estará de nuevo protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.
img


El pasado agosto, Warner confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva película de Matrix: Una nueva entrega que estará de nuevo protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

 

Existen dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros", ha revelado el guionista Zack Penn a través de su cuenta de Twitter.

 

El escritor ya anunció, incluso antes de la confirmación oficial de Warner, que trabajaba en una expansión del universo Matrix. Ahora ha aclarado que se trataba de otro proyecto distingo a la secuela ahora ya confirmada.

 

"Uno, el que he escrito yo, se sitúa en un momento anterior en la línea de tiempo de Matrix. Otro, el que Lana Wachowski está dirigiendo, es una secuela en la que yo no trabajo pero que no puedo esperar para ver", explica Penn que matiza que "ninguno de los dos son reboots".

 

La noticia no ha hecho sino aumentar la enorme expectación ya existente en torno a las nuevas producciones de Warner Bros. Aunque es poco lo que Penn parece estar dispuesto a revelar sobre su nuevo

 

trabajo, los fans de la saga de ciencia ficción ya saben que la ampliación del complejo universo Matrix vendrá en forma de precuela y también de secuela pero no será un reinicio de la franquicia.

 

Por su parte Lana Wachowski, quien dirigirá Matrix 4 esta vez sin su hermana, Lilly Wachowski, busca un nuevo actor para interpretar a un Morfeo rejuvenecido. Aunque todavía no se sabe quién dará vida al

 

capitán de la Nabucodonosor, los fans ya han elegido su favorito apuntando a Michael B. Jordan (Black Panther, Creed).

 

La presencia de un Morfeo joven en el filme de Wachowski, cuando sus compañeros de reparto continúan siendo los mismos que iniciaron la saga hace 20 años, ha despertado curiosidad entre los fans. Por otro

 

lado, la confirmación de un Neo interpretado por Reeves ha reavivado la esperanza de que el personaje sobreviviese al incierto final de Matrix 3.

 

El misterio rodea la mítica saga desde que fue ideada por las hermanas Wachowski a principios del milenio, y es ya una seña de identidad de la marca Matrix.



Etiquetas:

   películas

   matrix

   nuevas

   dos

   prepara

   warner




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog